◈ Capítulo. Nº 13 ◈

1.9K 95 49
                                    

Lucius   Sirius - Parte 1

Pov.Sirius

Regrese a mi casa después de un día muy pesado en mi trabajo, ya casi atardecía, cuando llegue note que Lucius no había llegado, así que me dirigí a la cocina a preparar la cena para cuando mi esposo llegara, aún seguía un poco molesto por lo de Harry pero Lucius me decía que no me preocupara por ello, que Snape era un buen sujeto, obvio yo no pensaba diferente pero ver a mi pequeño postrado frente al sujeto no me gustaba, sé qué hacía bromeado con mi esposo de la posibilidad pero no pensé que sucediera.

Se escucho que Lucius llego, la puerta del coche sonó al momento del impacto y el sonido característico de una alarma puesta al carro, segundos después Lucius iba entrando por la puerta, mi esposo se quito el saco y se desabrocho la corbata.

— ¡SIRIUS, AMOR, ¿TE ENCUENTRAS EN CASA?! — grito desde la estancia.

— ¡EN LA COCINA! — le conteste en el mismo tono, por la puerta entro mi esposo quien me abrazo por la espalda y me dio un beso en mi mejilla, yo seguía cortando unos vegetales.

— Sabes lo hermoso que te ves con este mandil — Lucius acaricio la tela del mandil.

— Si lo sé, por eso me lo pongo, para que te excites cuando cocino — dije con sarcasmo, Lucius sonrió por mi atrevimiento.

Intento besar mi cuello, pero yo le di un codazo en el abdomen, haciendo que se separara de mí.

— ¡¿Y eso por qué?! — me pregunto con confusión.

— Estoy cocinando, no quiero accidentes, ve a asearte, te aviso cuando este todo listo — Lucius a regañadientes obedeció y fue hasta la habitación.

Termine de cocinar y puse los platos en la mesa, llame a Lucius para que bajara, mi esposo solo se había puesto unos pantalones deportivos, una playera blanca y sandalias.

— Siéntate — le dije indiferente, Lucius me observaba curioso — ¿Qué deseas de tomar?

— Limonada esta bien — Yo le serví en un vaso, y otro para mí, ya por fin me senté frente a él y comimos en silencio incomodo, Lucius se notaba cansado por mi actitud, sabía que no lograría controlarse, antes de terminar su cena se dirigió a mí.

— ¿Puedes decirme, porque estas así? — Yo fruncí el ceño — Por favor Sirius – yo saqué un suspiro.

— Sigo molesto por lo de Harry — Lucius hecho su cabeza hacia atrás.

— ¿Sigues con eso? — pregunto fastidiado.

— No me agrada eso Lucius, Harry no debería ser el sumiso de Snape — conteste molesto.

— Harry escogió eso, nosotros — lo interrumpí a media oración.

— Nosotros tuvimos la culpa, desde ese día que le diste la droga, Harry se entrego a Snape, si yo no hubiera seguido tus ordenes no hubiera pasado nada — Lucius se levantó, fue hasta donde yo estaba y retiro la silla donde estaba sentado dejando un espacio considerable donde el se coloco frente a mi impidiéndome levantarme.

— Escúchame bien Sirius, Harry aceptó ser el sumiso de Snape porque así quiso, yo como buena dominante me doy cuenta de muchas cosas, y tu no tuviste la culpa, solo te convencí de vertir la droga en la bebida, nadie sabia a quien le tocaría, incluso podía tocarme a mi o a Snape, por eso. ya deja de pensar en eso, Harry ya había hablado conmigo sobre su sentir, yo solo lo ayude a darse cuenta, el sigue siendo dominante, pero solo está probando ser un sumiso — Lucius se separó dejándome libre movimiento.

Domíname (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora