◈ Capítulo. Nº 38 ◈

1.4K 83 79
                                    

Jugar

—Ve a jugar con Harry — Sirius jadeo cuando su amo le dio esa orden, Lucius lo atrajo y lo beso de vuelta, pero esta vez mordiendo su labio inferior, estirándolo un poco de manera juguetona.

Sirius observo la mirada adusta de su amo, y asintió en automático, el moreno se incorporó y giro para tomar rumbo, Lucius le dio un azote en su trasero, lo que lo hizo respingar, pero eso solo lo calentó más, Sirius vio como Snape a un lado de la cama observaba cada paso que daba hacia Harry.

— ¿Señor? — Dijo dirigiéndose a Snape, este asintió concediéndole el permiso de tocar a su sumiso, volteo hacia Harry quien mantenía la mirada baja a la expectativa de lo que pasara.

Sirius se colocó frente al menor, con su dedo toco la barbilla de Harry haciendo que levantara la mirada.

— Mírame cachorro — Harry levanto la mirada, Sirius se veía tranquilo, como si eso lo hiciera casi a diario.

Flash Black 👀 (entienden😅)

Sirius salió junto con Harry de la sex-shop, el menor lo seguía, pero Sirius parecía muy enfocado en seguir a otra tienda, entraron a una muy juvenil.

— Sirius, ¿Por qué haces esto?, me explicas porque me diste a entender que esto es obra de Sev — Sirius se giró con las manos en su cintura viéndolo como una mamá que lo iba a regañar.

— Que igualado muchachito, Snape es tu amo y le llamas así — Hizo un sonido con sus dientes de que eso no estaba bien — Ojalá en la noche te dé un castigo por insolente — Harry frunció el ceño.

— Sirius, dime la verdad — Sirius rodo los ojos.

— No lo sé con exactitud Harry, pero Lucius estaba algo motivado por esta noche en el club, y eso me da una idea de lo que podría pasar— Contestó Sirius con una sonrisa.

— ¿Y eso sería? — El mayor soltó el aire sonoramente.

— Que jugaremos entre nosotros — Harry abrió sus ojos de la sorpresa.

— Hablas de que tu... — Sirius asintió.

— No creo que te importe, ¿Oh, sí?, me has visto desnudo varias veces — Dijo juguetón.

— Bueno... sí, pero nunca hemos pasado por la intimidad, además Lucius no lo permitiría — Sirius soltó una carcajada a costa de Harry.

— Hay cachorro, a Lucius le encanta verme con otra persona, pero siempre que sea de confianza y con total respeto — Harry parecía un pez, fuera del agua.

— No te preocupes Harry, ambos lo disfrutaremos — Dijo al tiempo que le guiñaba un ojo.

Fin del Flash Black 🌑

Sirius se acercó para besar a Harry castamente, apenas fue un roce en sus labios.

El mayor le extendió su mano, Harry se levantó, fácilmente en esa cama podían caber seis personas, así que tenían espacio suficiente para la idea que Sirius tenía en mente, sabía que Harry la iba a disfrutar, el mayor hizo que el azabache se acostara en el centro de la cama de espalda.

Sirius volteó hacia su amo, Lucius seguía observándolo con detalle, Snape se había sentado junto a él a presenciar el acto con su sumiso.

Sirius tomo eso como un *Adelante*, el moreno se subió a horcadas de Harry, paso sus manos sobre el pecho del menor, haciendo un camino que llego hasta su estómago, sin detenerse se acercó y empezó a besar el cuello de Harry, se acercó hacia su oído y le susurro solo para que el escuchara.

Domíname (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora