Capítulo 5.

222 15 0
                                    

No podía dejar de llorar y dar saltos por toda la habitación.

¡Era increíble!

No podía estarme pasando esto a mi.

Pero la sorpresa llegó después.

Mi movil echaba humo. Tenía el whatsapp lleno de gente felicitándome por el follow de Brad, diciéndome que se morian de envidia. Otras me decían que Brad se había enamorado de mi, ya que en la foto de perfil salía muy guapa.

He de confesar que esos comentarios me hicieron bastante gracia, y por otra parte, me deprimieron un poco. Jamás un chico como él se fijaría en una chica como yo. Las hay mil veces más guapas y mejores, y él las puede conseguir a todas.

Ser "una más" para la persona a la que más quieres en el mundo mientras que él para mi es eso, mi mundo. Deprime saber que nunca llegaré a abrazarle. Eso solo existe en mis sueños.

Pero la notificación de que tenia un nuevo mensaje directo en twitter me hizo que volviera a mi habitación.

Cogí el móvil, lo desbloqueé y me metí en twitter; mensajes directos.

-"¿¡QUÉ!? ¡ESTO DEBE SER UNA BROMA!" Grité con todas mis fuerzas cuando vi que la persona que me había enviado el ultimo privado había sido él, Bradley William Simpson.

Hace un momento estaba pensando en que para él solo sería una fan más, pero si realmente fuera así, no me habría retwitteado y contestado a un tweet, ni me habría dado follow y tampoco me habría contestado al md ni mucho menos. Todo esto empezaba a resultarme bastante raro.

Así que, pensando en que esto podía desaparecer en un par de días, no me entretuve más y abrí el mensaje.

-"Gracias a ti por todo lo que haces por nosotros. Da gusto tener fans como tú. Yo también te quiero guapa".

Lo leí temblando y rompí a llorar. Ahora si que tenía todas las papeletas para ser un sueño.

Dangerous.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora