Narra Leila.
Me desperté ya que me daba la sensación de que era bastante tarde. Miré el reloj. Las 11:30. Había dormido bastante bien. Aún seguía con la teoría de que todo lo de la tarde anterior era un sueño. Quería comprobar que no era así. Cogí el móvil que estaba debajo de la almohada y lo desbloqueé. Tenía varias notificaciones de tweets que habían puesto los chicos ya que tenía sus notificaciones activadas para que me avisase cuando twittearan. Tenía unos cuantos de James, alguno de Connor, unos diez de Waddy, un par de one direction, pero en los únicos en los que me fijé fueron en los de él.
@TheVampsBrad: 'Hoy me voy contento a dormir. Por fin me he decidido a dar el gran paso'.
@TheVampsBrad: 'Gracias a todas las fans por vuestro amor incondicional. Os quiero'.
¿De qué "gran paso" hablaba? No entendía nada. Los retwittee y los marqué como favorito.
Abrí el whatsapp y vi que tenía unos cuantos mensajes del grupo 'Wildhearts '. Era un grupo que tenía con tres amigas y aunque nunca nos hubiéramos visto en persona, compartíamos a los mismos ídolos. El grupo lo creamos hace unos meses cuando Arge puso por twitter que quería hacer un grupo con cuatro personas, una por cada componente de the vamps. No lo dudé ni un momento y le dije que si no había nadie para Brad, me metiese a mi. Nunca antes habíamos hablado pero le seguía en twitter desde hacía tiempo.
Cuando me metió en el grupo, ya estaban las otras dos chicas. Había una llamada Guada, cuya debilidad era Connor, y era de Badajoz. Luego estaba Lydia, que estaba loquita por James y era de Córdoba.
La debilidad de Arge era Tris y era de Fuerteventura.
Y luego estaba yo, la señorita Simpson, de Madrid.
Hablábamos todos los días y nos caímos muy bien desde el principio.
Un día que estábamos hablando no se de que, Arge dijo: 'necesito tener el corazón salvaje de Tris'.
La verdad que no se por que lo dijo pero me hizo muchísima gracia y decidí poner de nombre de grupo 'Wildhearts '. El tigre era necesario porque a Tris le encantan los estampados de leopardo pero no había un emoticono de este animal y se quedó el tigre.
A principios de mayo, cuando anunciaron que vendrían en octubre de concierto con 'Meet the vamps', no lo dudamos ni un segundo y decidimos ir las cuatro juntas. Cada una nos compraríamos nuestra entrada ya que no vivíamos en la misma ciudad, pero como eran de pista iríamos juntas.
Teníamos que hacer todo lo posible para estar en primera fila y tener a nuestros ídolos cerca por unas horas.
Guada: 'LEILA QUE TE HA SEGUIDO BRAD Y TE HA CONTESTADO UN TWEET'
Lydia: 'NO ME LO PUEDO CREER. TE LO MERECES TANTO'
Arge: 'ES QUE ES BRAD. TU BRAD, SOCORRO'
Leila: 'TODO ES DEMASIADO SURREALISTA'
Lydia: 'que te siga tu ídolo es difícil si, pero no es nada del otro mundo'
Leila: 'pero es que hay más'
Guada: '¿¡COMO QUE HAY MÁS!?'
Arge: 'ya nos lo estás contando todo con pelos y señales'
Les conté que me había contestado a un mensaje directo y alucinaron.
Me preguntaron si había visto los tweets que puso ayer por la noche a lo que les dije que si. Me dijeron que seguramente los pusiera por mi ya que lo hizo justo después de seguirme y de responderme al tweet. No me había parado a pensar en aquello e hizo que me surgieran dudas. Pero poco después estuve convencida de que no iba por mi. Era imposible.
Arge: 'que si tonta que si que los puso por ti'
Leila: 'no creo'
Guada: '¿por qué no se lo preguntas y sales de dudas?'
Lydia: 'eso nena, pregúntaselo'
Leila: 'no creo que sea una buena idea...'
Quería hablarle. Deseaba hacerlo. ¿Pero y si me ignoraba? Seguramente tendría cosas mejores que hacer que hablar conmigo.
Lo que no sabía es que él se moría de ganas de volver a hablar con ella.