Capítulo 10.

181 14 1
                                    

Sinceramente no sabía que decirle. No sabía como darle los buenos días. ¿Lo hacía como siempre? Siempre le llamaba mi vida o cosas parecidas pero ahora me daba un poco de vergüenza ya que tenia más posibilidades de que lo leyese.

Dejé de comerme la cabeza y comencé a escribir.

-"Buenos días pequeño. Aún sigo dándole vueltas a todo lo que sucedió ayer. Es un sueño. ¿no? Necesito salir de dudas "

'Enviar'

La suerte estaba echda.

Suspiré.

Dudaba muchísimo que fuera a leerlo pero si no arriesgas no ganas.

Dejé el móvil en el escritorio y bajé a desayunar.

Narra Brad

Estaba hablando con los chicos contándoles todo lo que pasó con Leila.

Connor: '¿pero es de uk?'

Brad: 'Es de España. Por eso es más difícil el poder llegar a vernos...'

James: 'Las españolas son muy guapas. Buena elección tío.'

Tris: 'James siempre estas igual.'

Brad: '¿Que debo hacer? ¿Le hablo?'

Connor: 'Claro. Le va a resultar un poco raro y va a empezar a pensar cosas extrañas pero si realmente te gusta tiene que ver que estás pendiente de ella, pero sin agobiarla. Porque, te gusta, ¿no?'

No supe responderle. Lo único que sabía era que aquella chica estaba logrando que mi cabeza no dejara de dar vueltas y que todas las alarmas de mis sentidos se activaran al mismo tiempo.

¿Me estaba empezando a gustar?

Dangerous.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora