Narra Brad
Estaba demasiado confuso. Deseaba con todas mis fuerzas hablar con ella. Pero, ¿debía hablarla? Quizás era demasiado pronto. ¿Esperaba a que lo hiciera ella?
Estaba metido en su perfil de twitter y la alerta de que había puesto un nuevo tweet me alejó de mis pensamientos.
@TheVampsLeila: 'Nos vemos en 29 días pequeños @TheVampsBand'
Caí en la cuenta de que tenía entradas para el concierto que dábamos en Madrid el 25 de Octubre.
Por fin podría conocerla en persona. Y quien sabe, alomejor podríamos hasta hablar.
Narra Leila
'Nos vemos en 29 días pequeños'. Ojalá fuera así. Ojalá pudiera llegar a conocerles ese día. Lo deseaba con todas mis fuerzas. Llevaba casi dos años en el fandom y aún no les había visto en persona. El 25 de octubre lo haría por primera vez. Imagínate como sería poder abrazar a tus ídolos la primera vez que les ves en persona. ¡Sería de película!
Cada día soñaba que les abrazaba. Pero al que más ganas tenía de abrazar, era a él. A ese chico moreno de Birmingham, de pelo rizado y que tiene una voz que me enamoró desde la primera vez que escuché sus covers en youtube...
Suspiré.
Hacía ya bastante tiempo de eso y pensar que en 29 días por fin le iba a ver.
Las ganas de hablarle me estaban matando. Así que, no lo dudé ni un segundo más y le mandé un mensaje directo.