Capítulo 17

596 64 7
                                    


Observo el techo de la cabaña con completa impotencia dentro de mí. _____________ se acaba de ir a una jodida fiesta con sus amigos, dejándome aquí solo.
En mi propia casa.

Suspiro.
Poniéndome boca abajo.

Por más que este molesto ahora mismo, la comprendo, digo, ella no tenía ni la más mínima idea de que Khali y yo habíamos vuelto a tener contacto y que me ofreció el trío. Cosa que puso en la jodida carta.

Tuvimos una gran discusión sobre ello.
Le dije que no tenía por qué haber abierto la carta, y ella me dijo de que es muy conveniente y volvió a preguntarme si es que realmente solo la quiero por sexo.

Cosa que negué rotundamente.
Porque no es así.

A pesar que al final de la discusión terminé dándole la razón y pidiéndole disculpas ella no me dirigió la palabra, solamente me dijo que se alistaría para ir a una fiesta de una amiga.

Me pregunto si por favor podría ir a buscarla al terminar, le dije que sí entre dientes.
A lo que ella respondió dándome las gracias, luego buscó su ropa, eligió un microshort y un crop top negro.

Cuando la ví salir del baño con esa ropa.
Juro que me dieron unas inmensas ganas de obligarla a quitarse toda la ropa para poder hacerle cosas indecentes. Y a la misma vez, me dieron unas tremendas ganas de decirle que se cambie de ropa.

Podrían hacerle algo si va a una fiesta llena de adolescentes hormonales de esa forma.

Pero no llegué a decirle nada ya que no quería volver a discutir con ella. No de nuevo.

Por último, cuando un taxi afuera estaba esperándola para llevarla a aquel lugar, me dió la dirección del lugar donde sería la fiesta y me dijo que no me demorará más de las tres de la mañana. Y se fue.

Sin darme ni un beso.
O ni un abrazo.

Bufo.
Abrazando mi almohada con fuerza.
Jodida _____________.
Jodidos sentimientos.

Cuando solía pelear con Khali, nunca llegué a sentirme así, nunca le daba la razón y cuando cada uno se iba a su casa, hacía lo que quería, sin extrañar al otro. Bueno, a menos yo no la extrañaba.

Y ahora con _____________.
Parece que todo ha dado un giro de 360°. Lo que me asusta, ya que me acerqué a ella con la única intensión de destruir a su padre.

Y ahora me encuentro aquí.
Solo en mi cabaña donde hace dos horas me encontraba con ella discutiendo.
Con unas tremendas ganas de ir a buscarla y abrazarla con todas mis fuerzas, mientras le pido perdón.

Vaya.
He cambiado bastante.

Tomo mi teléfono celular, y entro a WhatsApp, encontrándome con dos estados recientes de la bonita.
No dudo en verlos.

Uno de ellos es una fotografía donde se ve preciosa, esta frente a un espejo al parecer en una sala, detrás de ella puedo ver bastantes personas bailando, y luces de colores que no permiten que la fotografía sea completamente clara.

El siguiente es un video de ella con dos chicas que nunca había visto antes. Una es pelirroja y la otra pelinegra. Y detrás de ellas... ¿es Brad? ¿es su ex? ¿me está jodiendo?

Me siento en la cama y repito el estado.
Observando bien la situación.
Al parecer Brad no forma parte del grupo de ellas, ni tampoco se encuentra tan cerca de ellas, pero están en el mismo espacio.

Cualquier cosa podría pasar allí.
Y más considerando si ____________ quisiera vengarse de mí por la jodida carta de Khali... y... mierda.

Me levanto de la cama, nervioso.
Comienzo a caminar por toda mi habitación con miles de nervios recorriendo mi estómago.

¿Y si vuelve a drogarse?
Si es consumidora desde hace mucho tiempo es obvio que esa adicción no se le quitará de un día a otro...
Maldición.

Me dirijo a su chat y observo la última conexión que ha tenido, hace media hora...
¿Debería de escribirle?

A la mierda.
La llamaré.

Marco su número, y cuando la llamada entra, lo coloco en mi oreja. No recibo alguna respuesta, vuelvo a llamarla.

Nada.

Despeino mi cabello sintiéndome frustrado.
¿Debería ir a buscarla?
Joder Ross... te verás como un maldito paranoico.

Maldita sea.
Nada de esto hubiese pasado de no ser por la estúpida carta de Khali proponiendo cosas fuera de lugar.

Marco el número de Khali.
Recibo su respuesta al instante.

–¡Ross! Me alegro que me llames... justo...

–¿Por qué tenías que enviar esa carta? ¿Lo hiciste a propósito?

–No- puedo darme cuenta de que esta diciendo la verdad, debido a su tono de voz – ¿Por qué?

–Khali, maldición, nosotros dos ya terminamos, no tenemos nada de que hablar- bufo– Acabas de crearme un problema inmenso.

–¿Ella estaba allí?

¿Para qué seguir negandolo?

–Sí Khali, ¿qué clase de ex novia querría volver a tener sexo con su ex y con su nueva pareja? Una cosa es que me lo digas a mí en persona, y otra cosa es que escribas una carta y me la mandes justo a la cabaña, Khali realmente eres...

–Riker me dijo que estabas quedándote en la cabaña- me interrumpe– No pensé que ella estaría contigo, Dios, ¿realmente quieres terminar con todo lo nuestro por esa tal ______________? ¿qué tiene ella que no tenga yo? te he dado todo Lynch.

–Eso no te incumbe a ti, simplemente deja de buscarme, enviarme mensajes o cartas, lo nuestro, acabó.

–Ross, te juro que...

Le cuelgo antes de que termine la oración.
Jodida Khali.

-

Observo mi teléfono nuevamente, con el corazón latiendo a mil. No tengo señales de _____________. Observo la casa, la cual me dio la dirección.

Son casi las tres de la mañana.
Le mandé un mensaje diciéndole de que ya estaba aquí por ella.

Al que no ha respondido, ni tampoco ha visto, tampoco ha publicado cosas en su historia.

Salgo del auto.
Sintiendo la preocupación más enorme de mi vida.
¿Estaría bien?
¿Le habrá pasado algo?

Ross, no seas negativo. No seas...

–Ross.

Volteo a mi llamado.
Observándola.
Esta bien.
Tiene una ligera sonrisa en el rostro, el cual está muy rojo, está arreglada tal cual se fue de la cabaña. Se sigue viendo muy bien.

Me acerco a ella sin poder resistirlo más y la abrazo, ella me corresponde, haciéndome sentir completo.

–Lo siento- susurro contra su cuello, le dejo un beso allí – Debí haberte dicho que Khali fue a mi casa y me propuso eso, lo siento.

Se separa de mí.
Siento sus manos en mi rostro.

–¿Estas bien Ross?

Asiento.
Vuelvo a abrazarla.
La escucho reír.

–Estaba muy preocupado por ti- me separo de ella– Creí que... olvídalo.

–¿Creíste que había vuelto a consumir?

Me pregunta.
Mirándome fijamente.
Aún con la sonrisa en su rostro.

Asiento.
No puedo mentirle más de lo que ya lo hago.

–Te dije que no volvería a consumir tan solo por ti Ross.

Me responde.
Robándome el corazón entero con esas simples palabras.

Frustrado; Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora