Capítulo 22

561 57 9
                                    


-¿Me prometes que estarás bien?
Le pregunto a ____________ mientras la observo guardar las cosas en la maleta que alistó cuando su padre la echó de su casa.

Ella asiente.
Volteando, con una sonrisa de oreja a oreja.
Sonrío yo también a pesar de que estoy hecho un completo manojo de nervios.

-Estaré bien porque sé que vendrás conmigo- me deja un pequeño beso en los labios- ¿De verdad irás? No quiero hacerme ilusiones.

Claro que iría a Italia.
Y estaría más cerca a ti de lo que crees.

-Claro que sí- la abrazo.

Ayer cuando la bonita se puso mal por el tema donde expusieron su problema con las drogas, hablé con ella luego de que se tranquilizará un poco.

Le prometí millones de cosas que sé que jamás llegaré a cumplir, entre ellas, prometí cuidarla de la persona que cree que la está siguiendo, también que nos mudaremos a una casa cuando tengamos unos años más, y que nos casaremos en las Bahamas.

Traté de no decirle cosas que sé que no cumpliría pero me fue imposible. Mi corazón se desespera cuando estoy cerca a ella. y revolotea, lanzando miles de ilusiones que sé que no podria cumplir luego de exponer a su padre.

Ayer también me habló por fin de la conferencia que tiene su padre, a la cual tendría que ir. Le dije que yo también iría a Italia pero por algunos negocios, y que honestamente no me molestaba en lo absoluto acompañarla. 

A lo que ella me dijo que no, ya que si su padre se entera que esta saliendo con un hombre siete años mayor a ella, la mataría. Por lo cual decidimos vernos allí mismo, en una de las plazas principales.

Y eso es lo que haremos.

Observo mi reloj, faltan cinco horas para que salga el vuelo de ____________. Y siete u ocho horas para que salga el mío junto a Riker. Y debo de hacer muchas cosas antes de eso.

-Estoy emocionada.

Me dice.
Sin dejar de lado su preciosa sonrisa que ilumina todo su rostro.

-¿Por la conferencia de tu padre?

Bromeo, recibiendo un golpe por parte de ella.

-No- ríe- Estoy emocionada por nosotros, estaremos juntos en otro país.

Río ante su emoción.
La tomo de la cintura y la beso.
Introduciendo mi lengua en su cavidad bucal, haciéndola gemir.

___________ sonríe en medio del beso, y salta hacia mí, rodeando mis caderas con sus largas piernas. La sostengo, y la apego más a mí, siento como mi miembro roza con su intimidad.

Y me es muy difícil no excitarme ya que esta usando una pequeña falda color negro y no tiene absolutamente nada debajo de esta.

Acaricio sus piernas, y esta vez, termino colocando mis manos sobre sus nalgas, apegándola aún más a mí como si fuese posible. La bonita restriega su sexo contra el mío. Gruño.

¿Por qué tiene que excitarme tanto?

Estoy por introducir mis manos por debajo de su trusa pero ella me detiene de inmediato, bajándose de mí.

-¿No podemos hacerlo?

Le pregunto, olvidando todo lo que tengo que hacer antes de viajar.
Sonando algo desesperado a través de mi pregunta.

Ella niega.

-Tengo que irme ya- suspira- Papá odia pagar para despejar su jet en el aeropuerto- rueda los ojos- Además, creo que planea sabotear a su contrincante, y quiere analizar todos los puntos antes del viaje.

Baja la maleta de la cama.
Frunzo el ceño.

-¿Sabotearlo? ¿cómo?

-No lo sé, son cosas que pasan siempre- ríe- Da igual, ¿nos vemos en Italia?

Sonríe nuevamente.
La emoción se nota en su mirada.
Y verla así, produce una enorme sensación se ternura dentro de mí cuerpo.

-Nos vemos allí preciosa.

-

Dejo mi maleta en la puerta de mi casa y vuelvo a subir hasta mi estudio, donde esta Germán hace una hora y media analizando los últimos detalles que haría a penas llegue a Italia.

Me siento a su lado.
Ansioso.

De tan solo pensar en que mi relación con _____________ puede terminar en este viaje se me hace la piel de gallina.

-Le dirás que sea tu novia cuando estén solos- comienza, mirándome- Debes de ganarte todo su amor para que comience a contarte cosas más personales, tanto de su familia, como de el trabajo de Robert.

Asiento.
Luego me encargaría de pensar en como pedirle eso, aunque en realidad, lo pienso desde hace días atrás.

-En la conferencia irás vestido como si fueses un guarda espalda de Riker, y si ella trata de hacer contacto visual contigo, aléjate lo más que puedas, dile a Riker que no te llame por tu nombre y lo mismo a todo el personal que cuide a Riker.

Asiento.
Eso no seria tan difícil.
Comenzaría a ponerse difícil si es que _____________ comienza a atar cabos y me descubra.

-Cuando la conferencia termine, ¿te verás con ella, verdad?- asiento- Le hablarás de la conferencia que viste a través de televisión y le preguntarás un par de cosas y...- sonríe- Es más que obvio que ella sabrá si su padre hizo un par de jugadas, si llegas a obtener eso, llámame, ¿de acuerdo?

Asiento.
No seguro del todo.
German considera que _____________ es una completa tonta, pero por supuesto que no es así. En cualquier momento ella sabría toda la verdad, y ese es mi temor.

No poder honrar el nombre de mi padre.
Y también,
Perderla.

Pero de cualquier forma tendría que arriesgarme, no puedo quedarme tranquilo siendo conciente de que ese hombre mató a mi padre. No puedo pretender ser como Riker.

Pero a pesar de ello, sé que es estúpido pero no quiero perderla.

De tan solo imaginarmela parada frente a mí gritándome miles de cosas con respecto a cual era mi objetivo me dan unas terribles ganas de llorar.

¿Que sería de mí sin observar esos preciosos ojos celestes? Estaría perdido.
Y estoy seguro que así tenga toda la gloria de haber expuesto cada cosa no correcta que hizo el asesino de mi padre delante de todo el mundo, no podría reponerme.

Así es el amor.
O bueno, eso es lo que produciría si llego a perder el amor de _______________.



Frustrado; Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora