40 votos para próxima actualización
⚜️
-Tenemos un problema serio en la escuela, la clase de la señorita Blake...- escuche a Stiles por la otra línea.
En este momento nos encontramos en la casa Hale, habia traído a Isaac aqui para que pudiera sanar.
-Háblame de eso luego.
-No, necesita ser discutido inmediatamente- insistió mi amigo.
-Así es, no puede esperar- dice mi prima, por lo que se me frunció el ceño.
-Bien, entonces vengan a la casa de Derek.
-¿Qué? ¿Casa de Derek? ¿Qué diablos están haciendo en la casa de Derek? ¿Kim esta bien?- pregunto alterado.
-Solo vengan ¿si?
Me coloque a lado de Isaac y acaricie su mejilla, pude ver unas imágenes en cuanto lo toque, eran los gemelos nuevos de la escuela, ellos se encontraban persiguiendo a mi pequeño y a una chica.
Me separe rápidamente abrumada y agradecí que ni Derek y Scott lo notaron.
-¿Sigues viviendo aquí?- suelta Scott.
-No- contesta el lobo, buscando algo en el suelo-. El condado me la quito- me sentí mal por eso-. Pero hay algo de aquí que necesito para sanar la herida hecha por un Alfa.
-Pero, ya sano- contesta mi amigo.
-No en el interior- replique.
Derek siguió tomando unas plantas del suelo.
-Oye- lo llamo Scott-. ¿Vas a decirnos quien era ese?- me recargue en la mesa a lado de Isaac-. ¿El Alfa?
-También me interesaría saber quien era ese- increpo mirando a Derek.
El lobo levanto la mirada para verlo y luego la desvío hacia mi.
-Una manada rival- respondió-. Es mi problema, se que quieres ayudar y lo hiciste, te debo una. Ahora ve a casa, vuelve a ser un adolescente.
Fruncí el ceño, algo estaba ocultando este lobito.
-Oye, Derek- llamo Scott-. Si quieres devolverme el favor ahora, hay algo que puedes hacer por mí.
ESTÁS LEYENDO
[3] SACRIFICES |Teen Wolf |
Fanfiction[LIBRO #3 DE LA SAGA DE KIMBERLY] [LIBRO #3 DE LA SAGA "THE BEGINNING"] [TEEN WOLF SEASON 3] [PETER HALE + DEREK HALE + KIMBERLY CAMPBELL] [Esta prohibido la copia o adaptación de esta historia] [COMPLETA Y SIN C...