Capitulo 9

605 53 20
                                    

45 para próxima actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

45 para próxima actualización.

⚜️




NARRA ADDISON.
Con Stiles no encargamos de llevar a la pelirroja a su casa, ella no parecía estar  bien, aunque lo aparentaba bien, sus emociones decían lo contrario.

-No tenias que seguirnos a casa- hablo una vez que entramos en su habitación.

-Solo quería asegurarme de que estén bien- contesta Stiles encogiéndose de hombros.

-Teníamos un escolta de la policía- le conteste, uno muy guapo pienso por dentro.

-Se como funciona la policía. ¿De acuerdo?- dice mirándome-. Y no son tan confiables como todo el mundo cree.

-Bueno… No tenias que seguirnos hasta mi habitación- alega la pelirroja.

Stiles se remueve nervioso.

-Bueno, yo no… Si, yo no tengo respuesta para eso- susurro-. Si quieren puedo irme.

-Tu…- murmuro Lydia haciendo que detenga su caminar fuera de la habitación-. ¿En serio te iras sin preguntarme la pregunta que te mueres por preguntar?

-Yo no… Yo no me muero por preguntarte nada… Yo, no hay preguntas de Stiles- titubea.

-Puedo verlo en tu cara- insisto.

Y en esa tenia tenía razón ella desde que estábamos en la escena del crimen, Stiles parecia querer preguntarle algo, pero no lo hacia.

-Puede que mi cara tenga una expresión natural de interrogación.

-Bueno- suelta Lydia-. Tu expresión de interrogación comienza a molestarme. Y la respuesta es que no se como encontre el cuerpo. No supe donde me encontraba hasta que Addison me hablo- admite.

-Pero la ultima vez que paso algo así fue…

-Lo se, lo se- suelta un suspiro-. El tío de Derek.

Frunci el ceño.

-Peter- dice Stiles y pude notar su molestia al mencionarlo.

En ese momento su teléfono comenzo a sonar y frunce su ceño antes de contestar. Era la voz de una mujer, que le pedía que fuera al hospital de inmediato.

-Addison- me llamo.

-¿Si?

-Tengo que ir al hospital… ¿Quieres acompañarme?- me pregunto.

[3] SACRIFICES |Teen Wolf | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora