⚠️ MARATÓN ⚠️
Solo por estar en los últimos capítulos.🌘🌕🌒
-Es una luciérnaga- dice el moreno.
Se encontraba en el bosque con Deucalion, mientras que los demás Alfas perseguían a la señorita Morell.
-Inusual en esta región- musitó Deucalion.
-Es por Jennifer ¿No? Antes de que todo comenzara un venado chocó con el auto de Lydia. Los gatos se volvieron locos, las aves se estrellaron con la ventana de la escuela, fue todo por ella.
-Dicen que los animales sienten los desastres naturales antes de que pasen- le responde-. Tal vez puedan sentir los sobrenaturales también.
-Ella te da miedo- opino el moreno.
-Ella me preocupa. Si esta dispuesta a matar a tantos inocentes por su causa, personas como tu madre y el padre de su amigo.
-¿Estas dispuesto a matar inocentes?- pregunto mirándolo.
-Matare a cualquier ser vivo que se interponga en mi camino- admitió serio.
-¿Eso incluye a tus hijos?
-Si se vuelven una amenaza.
-¿Sabes que Addison esta muriendo?
-¿Qué?- frunce el ceño confundido.
-Jennifer lo hizo.
-Esa mujer me desespera- masculla el hombre lobo-. Pero no me preocupa- mintió, aunque no tuviera corazón, le preocupaban sus hijos, la ultima vez que los vio fue cuando aún eran unos niños. Ahora ya estaban grandes, muy bien entrenados, eran valientes y fuertes.
[…]
Morell seguía corriendo por el bosque tratando de escapar de los Alfas, se detuvo el centro de una arboleda y un hermoso claro, iluminado por la luna llena, lanzo ceniza de serbal, creando un circulo de protección.
Los gemelos corrieron hacia ella sin percatarse de la ceniza a su alrededor, ambos salieron disparados por los aires. Kali y Antoni llegaron al centro de la arboleda y gruñeron en dirección a la emisaria, segundos después aparecen Deucalion y Scott.
-¿Cómo sabías Mariné?- le pregunto el Alfa--. Que vendríamos por ti.
-Porque Jennifer y yo somos lo mismo- indica la morena-. Y se que siempre sospechaste de nosotras, de lo que podemos hacer.
-Con mas razón- Kali camina alrededor del circulo-. Sabemos que enviaste a esa chica. La que ayudo a Isaac.
-¿Cómo se llamaba?- le pregunto Deucalion.
-Breaden- respondió Morell-. Y la envíe hacer lo que siempre he hecho mantener el equilibrio.
-¿Qué sabes de Jennifer?- pregunto el híbrido.
-No mas que ustedes- dice Morell y lleva su mirada al moreno-. Esto no es para ti Scott, vuelve con tus amigos.
-El puede decidir solo lo que es correcto- apunto Deucalion.
-¡No sin toda la información!- exclamó Morel-. ¿Le contaste todo lo que hiciste? ¿Cómo has acumulado cadáveres en tu intento psicótico y narcisista de tener la manada perfecta?
» Cadáveres incluyendo a Ennis. Mi hermano lo salvo, estaba vivo cuando Deucalion entro a verlo. El quiere que vayas tras Derek para obligarlo a decidir.
ESTÁS LEYENDO
[3] SACRIFICES |Teen Wolf |
Fanfiction[LIBRO #3 DE LA SAGA DE KIMBERLY] [LIBRO #3 DE LA SAGA "THE BEGINNING"] [TEEN WOLF SEASON 3] [PETER HALE + DEREK HALE + KIMBERLY CAMPBELL] [Esta prohibido la copia o adaptación de esta historia] [COMPLETA Y SIN C...