Capitulo 15.

680 50 2
                                    

Narra Kimberly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kimberly

-No quiero saber- me desperté por la voz del entrenador desde la puerta del autobús, estaba en el hombro de Scott, este parpadeó rápidamente despertándose-. De verdad no quiero saber, pero en caso de que no oyeran, la junta se cancelo. Así que iremos a casa ¡Vámonos!- finalizó y los demás estudiantes comenzaron a subir

Ethan subió al autobús y se paro junto a Scott, desorientándonos.

-No se que es lo que paso anoche, pero estoy seguro de que salvaron mi vida- dice mirándonos.

-De hecho. Yo salve tu vida, digo no es que este alardeando es solo un detalle sin importancia- dice Stiles en el asiento de atrás.

-Así que les diré algo, estamos seguros de que Derek esta vivo- lo miramos sorprendidos-. Pero mato a uno de nosotros, eso quiere decir que va a pasar una de dos cosas. O se une a nuestra manada…

-Y mata uno de ellos- lo interrumpí mirando a Isaac y Boyd.

-O Kali va atrás de el y lo matamos- término mirándome-. Asi son las cosas- agrego antes de levantarse e irse a sentar con Danny.

-Tu pequeño código de ética es un poco barbárico- comento hacia Ethan-. Solo para que lo sepas.

-¿Addison y mi primo?- le pregunte a Scott.

-Ahí están- los señala, sonrió al ver que ambos se encuentran durmiendo.

-Entrenador. ¿Puedo ver su silbato un momento?- pregunto Lydia y se lo quito.

-Oye, pero me lo regresas- le pidió serio.

Lydia camino a unos de los asientos que estaban a un lado de nosotros, sonó el silbato del entrenador poniendo su mano en el artefacto y mostró su mano llena de…

-¿Wolfsbane?

-Wolfsbane- afirmo.

-Cada vez que el entrenador sonaba el silbato en el autobús Scott, Isaac, Kimberly y Boyd…

-También Ethan. Addison y Alan - interrumpo a Stiles-Todos lo inhalamos.

-Estaban envenenados- dice Allison acercándose a nosotros.

-Así que, así es como el Darach se metió en sus cabezas- musitó Stiles- Así lo hizo.

Mi amigo tomo el silbato, abrió la ventana y lo lanzo  por ahí, justo en el momento que el autobús arranco.

-¡Oye, Stilinski!- grito el entrenador, lo había visto justo.

[…]

Lo primero que hice al llegar al pueblo fue ir a ver a Derek. Estaba consiente de lo que había dicho, pero no quitara que la noticia de que estaba vivo no tuvo efecto. Suelto un suspiro cuando me detengo fuera de edificio. Salgo del auto e ingreso al lugar. Al estar llegando me debatía si entrar o no.

[3] SACRIFICES |Teen Wolf | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora