⚜️
45 votos para próxima actualización.
NARRADOR OMNISCIENTE.
Habían pasado dos horas tal vez un poco menos, pero fue cuando Kimberly despertó, miro desorientada el lugar donde se encontraba, no conocia este elegante y lindo lugar.
-Ya despertaste- dice el lobo apareciendo-. ¿Qué fue lo que paso?
-No entiendo- susurro confundida-. ¿Dónde estoy? ¿Qué fue lo que paso?
-Estamos en mi departamento- le dice caminando hacia ella-. Te desmayaste luego de que lleváramos a Érica al bosque. ¿Qué esta sucediendo, Kim?- suelta lo ultimo con preocupación.
-No me sucede nada…
-No es normal que una híbrida sufra un desmayo. Ni siquiera se pueden enfermar- le espeta.
La híbrida lo miro, debatiéndose si decirle o no, sabía que el seguiría preguntando hasta obtener una respuesta. Por lo que dándole una mirada contesto.
-Estoy embarazada, Peter.
Fue un susurro bajo, pero sus oidos de lobo lo captaron de inmediato, por un segundo su corazón dejo de latir, no creyó en sus palabras, tal vez y le estaba jugando una broma.
-Estas bromeando, ¿Cierto?- quiso saber de inmediato, quería que le dijera que si, que solo era una broma.
-Jamas bromearia con algo como eso- susurro Kimberly, se quito el anillo, revelando los latidos de su pequeña-. Tengo casi cuatro meses y medio.
-Por eso ninguno escucho los latidos, lo tenias oculto bajo un hechizo- murmuro el ojiazul-. Es de mi sobrino, ¿No es asi?
La rubia asiente- Lo lamento, debí habértelo dicho antes, solo que es algo difícil y no muchos lo saben. Solo Scott y Stiles.
-¿Derek?- ella negó-. Sabes que en algún momento debes decirle, ¿No?
-Lo se, lo se- suspira-. Y lo hare. El tiene derecho a saberlo. Solo que no sé como lo tomara.
-¿Temes que no lo quiera?
-Si- agacho la mirada-. Será doloroso si algo asi pasa, pero sinceramente si es asi y no lo acepta esta bien, no pienso obligarlo a ser padre.
»Me puedo encargar de mi hija yo misma, no se necesita de un hombre para cuidar a tus hijos.
-¿Es una niña?- pregunta el lobo con ilusión.
ESTÁS LEYENDO
[3] SACRIFICES |Teen Wolf |
Fanfic[LIBRO #3 DE LA SAGA DE KIMBERLY] [LIBRO #3 DE LA SAGA "THE BEGINNING"] [TEEN WOLF SEASON 3] [PETER HALE + DEREK HALE + KIMBERLY CAMPBELL] [Esta prohibido la copia o adaptación de esta historia] [COMPLETA Y SIN C...