45 votos para próxima actualización.
⚜️
-Entonces…- empezó a hablar Lydia.
-Tengo hambre- la interrumpió Kimberly, poniendo sus cabeza entre los asientos.
-Tengo galletas en mi bolso, ¿Quieres?
-¿Con chips?- su ojos brillaron.
-Con chips- confirmo Allison-. ¿Se las pasas?- le dice a Lydia.
La pelirroja asintió, abre el bolso y saca el paquete de galletas, que de inmediato Kimberly arrebato de sus manos.
-Realmente tiene hambre- se burla la cazadora observando a su amiga por el espejo retrovisor, la rubia casi estaba devorando las galletas.
-Oye- llama Lydia-. ¿Eso de perderlos de vista era algo literal o una generalidad?- le cuestiona.
-¿Por qué?
-Estamos en ceros.
La cazadora observa el tablero y mascullo una maldición, su amiga tenia razón, casi no quedaba gasolina.
-Estoy segura que ese autobús tiene mas gasolina que este auto.
-¿En broma?- cuestiona la híbrida-. ¿No quedaremos varadas en la carretera y sin comida?
-Deja de pensar en comida- dice Allison con nerviosismo-. ¿Y si el auto se detiene?
-¿Y cual es el problema? Si los perdemos, ya sabemos a donde van.
-Tu no viste lo que paso- dice seria.
-Se quien lo inicio- contradice la pelirroja.
-¿Es lo que te dijo Aiden?
-¿Aiden?- río Lydia y luego parece entender todo-. ¿Es por eso que me invitaste a este paseo? ¡Dios mío! Los estas vigilando y a mi también.
-¿Entonces no hay nada entre ustedes?
-Ooh- suelta Kimberly atenta, pero tenia una sonrisa divertida en sus labios, sabia que lo que estaría por decir su amiga era mentira, ya que ella misma la había descubierto con el lobo en la oficina del entrenador-. Esto se pone interesante.
-Me impresiona tu insinuación- se defiende con falsa indignación.
-¿Nada?
-Nada- aseguro seria.
[…]
-Jared te lo advirtió. Soy vomitador empático, si vomitas, vomitare sobre tu y eso seria realmente asqueroso.
-No hable de vomitar por favor. O será peor.
-Tal vez vomite sobre ti para demostrártelo- siguió Bobby.
ESTÁS LEYENDO
[3] SACRIFICES |Teen Wolf |
Fanfiction[LIBRO #3 DE LA SAGA DE KIMBERLY] [LIBRO #3 DE LA SAGA "THE BEGINNING"] [TEEN WOLF SEASON 3] [PETER HALE + DEREK HALE + KIMBERLY CAMPBELL] [Esta prohibido la copia o adaptación de esta historia] [COMPLETA Y SIN C...