Capitulo 6

622 61 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRA KIMBERLY
Estaba en mi departamento mientras hablaba por teléfono con mis amigos, después de lo que paso con Derek, sinceramente no tenia ganas de permecer en la escuela.

-¿Creen que la secuestraron para convertirla?- pregunta Scott.

Frunci el ceño eso no tenia lógica, ¿Por qué una manada de Alfas querrían a una simple Beta?

-Derek dijo que es mas fácil convertir adolescentes- recuerda lunarcitos.

Ese apodo le queda.

-No lo entiendo- suspiró dejándose caer en el sillon-. ¿Para que quieren los Alfas una Beta?

-Chicos, no lo se. No me importa; esta chica, nuestras mamas eran buenas amigas antes de que la mia muriera- empieza Stiles-. Solíamos tomar baños juntos. Tengo que encontrarla.

-La encontraremos cariño- le aseguro.

- Necesitamos que Isaac recuerde.

-¿¡Como!? Peter y Derek no lo lograron- increpa lunarcitos-. ¿Acaso conocen algun otro hombre lobo con un truco mejor?

-Quizas no un hombre lobo con un truco mejor- intervine, recordando a cierta persona que sabe mucho, aun que no lo parezca, ya habia ayudado con lo del kanima, tal vez podria ayudar con esto también-. Pero si alguien que sabe mucho.

-¿Deaton?

-Así es, tienen que hablar con el, me encargaré de que Isaac y Derek vayan para la veterinaria.

-¿Tu vas a venir?- me pregunta Stiles.

-Obviamente, querido.



[...]


-Desde luego no será algo especialmente agradable- dice Deaton-. Pero si podemos disminuir tu ritmo cardiaco lo suficiente entrarás en transe.

-¿Como estar hipnotizado?- consulto Isaac.

-Exacto- afirmo Deaton-. Empezaremos a transformarte y tendemos acceso a tu subconsciente- mi pequeño se agacho a la altura de la bañera y metió una mano al agua.

-¿Qué tan lento debe latir su corazón?- pregunto Scott mirando a su jefe.

-Muy lento- respondió este sereno.

-Si bueno ¿Qué tan lento es ese "muy lento"?- le pregunto Derek.

-Casi muerto- respondo seria.

-¿Sabias que se podía hacer esto?- pregunto Derek mirandome mal.

-No me mires asi. No me asustas- Derek levanto sus cejas- Estos meses he estado investigando algunas cosas, y bueno Deaton estaba mas informado del tema.

[3] SACRIFICES |Teen Wolf | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora