NARRA KIMBERLY
Una semana había pasado desde que descubrimos que era el Darach quien se llevaba a las personas. No habían obtenido más información sobre eso, bueno ella se había mantenido alejada. Los últimos días me había estado debatiendo si decirle o no al hombre lobo. Al final lo decidí y ahora estaba llegando al loft de Derek, iba a decirle que estoy embarazada me encontraba muy nerviosa ¿Qué pasa si no lo toma bien? Aun que creo que eso no me importa, solo le diré que será padre si quiere hacerse cargó bien y sino también, tengo suficiente dinero para mantenernos a ambos, pero me encantaría que lo criáramos juntos.
Ingrese al edificio, y agudizando mis sentidos supe que solo se encontraba el ahí adentro, subí las escaleras sintiendo como los nervios hacían acto de presencia. Deslice la puerta, note que el lugar se encontraba a oscuras, pero lo pude distinguir a el, estaba frente al ventanal, observando hacia afuera.
-¿Derek?- lo llame en susurro.
-¿Kim?- pregunta confundido-. ¿Qué haces aquí?
-¿Acaso no te alegra verme?- le cuestione-. Si quieres que me vaya…
-No me mal interpretes- expreso caminando hacia mi-. Solo me sorprende tu visita. ¿Esta todo bien?
-Bueno la ultima vez que estuve aquí, deje mi auto- me encogí de hombros-. Vine por el y pensé ¿Por qué no pasar a ver a mi lobo favorito?
-Me alegra que vinieras- confiesa haciéndome sonreír-. Necesitaba verte, pasar lo que queda del día y la noche contigo.
-¿Esta todo bien?- quise saber, ya que estaba actuando extraño-. ¿Acaso tienes algo que decirme?
-No- niega de inmediato-. No tengo nada para decir.
-Bueno, en ese caso- jugué con mis manos, era el momento de decirlo-. Yo tengo algo que decir.
-¿Qué sucede?- cuestiona-. ¿Ha pasado algo?
-No, no es nada malo o eso creo- suspire-. Depende de como lo quieras tomar tu, si es bueno o malo….
-Me estas poniendo de los nervios, ¿Qué sucede?
-Cuando estaba en Londres…
-¿Qué?
-¿Puedes esperar?- le espete seria-. Es algo importante y difícil de soltar, ¿Okey?
ESTÁS LEYENDO
[3] SACRIFICES |Teen Wolf |
Fanfiction[LIBRO #3 DE LA SAGA DE KIMBERLY] [LIBRO #3 DE LA SAGA "THE BEGINNING"] [TEEN WOLF SEASON 3] [PETER HALE + DEREK HALE + KIMBERLY CAMPBELL] [Esta prohibido la copia o adaptación de esta historia] [COMPLETA Y SIN C...