Stiles se encontraba en su habitación dando vueltas, su padre, Cora y Addison también estaban.
-Si- supo por donde empezar y miro a mi padre- No…- se retracta.
-Stiles- llamo el Sheriff.
-Papa, lo lamento. Estoy pensando por donde comenzar.
-No tengo tiempo para esto- le advierte.
-Tu puedes- anima su novia con una pequeña sonrisa.
Stiles asintió.
-El año pasado, tuviste casos que no pudiste resolver- le recuerda-. Los homicidios relacionados con Kate Argent. Y luego Matt mato a todos los que lo habían ahogado, y ahora estas muertes. Es como si jugaras un juego perdido.
-Stiles, lo ultimo que necesito es una evaluación de mi trabajo proveniente de mi propio hijo.
-Lo se, pero ese es el problema- responde y camina hasta el mueble donde toma el tablero de ajedrez-. Estás perdiendo el juego por que nunca has podido ver todo el tablero- abrió la caja expandiendo el tablero en la mesa y saca las piezas-piezas-. Quiero que veas el tablero completo.
Le tomo media hora explicar todo lo que me sucedido en el pueblo, al terminar la tan alocada explicaciones, el rostro de Noah Stilinski mostró completa confusión.
-Scott, Derek, tu novia y su hermano Alan ¿Son hombres lobo?- miro a su hijo-. Y Kimberly ¿Qué es?
-Si- afirmo el de lunares-. Kim es mujer lobo y bruja. En otro termino, es una Híbrida.
-Y Kate Argent. ¿Era un mujer lobo?
Stiles negó.
-Cazadora- lo corrigió con paciencia -. Los morados son cazadores.
-Como Allison y su padre- agrega su novia.
-Si y mi amigo Deaton, el veterinario, ¿El es un Kanima?
-No- contesto Stiles-. Es un druida o bueno, eso creemos.
-¿Quién es el Kanima?- pregunto sin entender.
-Jackson.
-No, Jackson es el hombre lobo- contradice Noah con seguridad.
-Jackson fue Kanima primero- aclaro Stiles- Kimberly, Peter y Derek lo mataron. Y volvió a la vida como hombre lobo. Ahora esta en Londres.
ESTÁS LEYENDO
[3] SACRIFICES |Teen Wolf |
Fanfiction[LIBRO #3 DE LA SAGA DE KIMBERLY] [LIBRO #3 DE LA SAGA "THE BEGINNING"] [TEEN WOLF SEASON 3] [PETER HALE + DEREK HALE + KIMBERLY CAMPBELL] [Esta prohibido la copia o adaptación de esta historia] [COMPLETA Y SIN C...