❇Capitulo 24❇

481 34 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el loft, la rubia continuo buscando información, tenia que encontrar algo para ayudar a su prima.

Hace horas estaba investigando, pero no encontraba nada, se quedaba sin tiempo y temía no poder salvarla. Hojeo con rapidez el grimorio hasta que vio algo que llamo su atención. Se trataba de un símbolo, uno muy extraño.

Relee la pagina sin entender mucho y lo peor es que se notaba que era su letra, no era la lengua que solía usar en hechizos, esta se veía mas antigua. Despego la mirada de la hoja y observa a los lobos, notando que estaban distraídos se salió del loft.

Iría al único lugar donde podría encontrar respuestas.

Llegó a la veterinaria, y busco a Deaton, el hombre se encontraba en la habitación ordenando algunas cosas.

-Kimberly, que sorpresa- dice al verla.

-Hola. Sabes que esta no es una visita normal ¿No?

-Te estaba esperando.

-¿Sabías que vendría a buscarte?

-Por supuesto.

-Bien, ¿Contestaras a todas mis preguntas?

-Si tengo una respuesta para ellas, si.

-¿Qué es esto?- le enseña la pagina del grimorio- se que se trata de una lengua muy antigua.

-O no...- Deaton puso sus ojos en ella y se lo veía sorprendido.

-¿Qué?

-Es la lengua de los Ángeles. La lengua mas antigua que existe.

-¿Qué tiene que ver conmigo?

-Tu lo escribiste.

-Eso lo sé, pero... ¿Cómo pude haberlo escrito si no tengo idea de lo que significa?

-Bueno Kimberly, hay algo que debes saber, algo sobre tu familia.

-¿Que es eso?

-Tu eres descendente de los Ángeles.

-¿De quien?- exige saber.

-Luzbel.

-¿Qué?- soltó un gritillo-. ¿Cómo es posible que sea descendiente del mismísimo Lucifer?

-Tu bisabuela tuvo un amorío en su adolescencia con el. Se enamoraron, pero no podían estar juntos. El tenia su lugar en el infierno y su amor no iba a resultar.

»Quizo terminar con todo, pero descubrió que estaba embarazada. El estaba tan emocionado de que el amor de su vida tuviera un hijo suyo que no pensó en las circunstancias. Cuando llego el momento la bebe nació, pero tu bisabuela no soporto el parto y murió.

-¿Qué paso con la bebe?- pregunta Kimberly.

-Tu abuela siguió viva, pero Lucifer no soporto la perdida de su amor y la entrego a una familia para que pudieran darle el amor que el no podía darle.

[3] SACRIFICES |Teen Wolf | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora