⚠️MARATÓN⚠️
Solo por ser los últimos capítulosDebajo del Nemeton los padres terminaron de ser desatados, la tormenta estaba causando que todo alrededor del árbol se derrumbara.
-Deprisa- dice el rubio.
Un crujido se escucha encima, el rubio pudo correr a tiempo a Melissa y Noah antes de que el techo cayera sobre ellos.
-¡Tenemos que irnos de aquí!
Isaac los guía a las escaleras, pero como siempre algo pasa y las escaleras para poder salir se derrumbaron dejándolos sin ninguna salida.
-Esta bloqueado- suelta Argent-. ¿Puedes ver algo?- le pregunto al lobo, este negó-. ¡Cuidado!
Una vez más la estructura comenzó a desmoronarse justo sobre ellos, lo único que paso por la cabeza del lobo fue detenerlo y asi lo hizo, con sus brazos y gracias a la fuerza de lobo pudo sostener la estructura. Apretó los dientes mientras que sus ojos brillaron en un intenso dorado.
[…]
Después de una corta explicación de como seria el hechizo y de que se lo aprendiera. Kim formo un circulo con sal, lo suficientemente grande para que su hermano y ella entrasen.
Peter le consiguió unas velas y las acomodo alrededor del circulo. Trajo el cuerpo del lobo y lo acomodo para que entrase. La rubia se acomodo dentro del circulo, su mano jugo con la daga, trago saliva, ya le había advertido las circunstancias de dar una parte de su alma, no quería dar un paso atrás.
Las palabras de Peter se repetían en su cabeza como si de una grabadora se tratase.
“Estoy contigo si quieres hacerlo, siempre te apoyare en todo, pero ¿Estás segura de poder vivir así?, perder una parte de tu alma la puede llegar a oscurecer para toda tu vida”
Suspiro. Estaba completamente segura de querer salvar a su hermano, pero estaba segura de que podría vivir con una oscuridad en su corazón. No por supuesto que no lo estaba.
-¿Estas lista?- la voz de Peter la saco de sus pensamientos.
-Lo estoy- aseguro. Su hermano era lo importante, después vería como sobrellevar su vida con es oscuridad-. Más que lista. Incendia- susurro lo ultimo haciendo que unas llamas encendieran las cinco velas.
La híbrida hizo un corte en su palma, dejo que la sangre escurriera hasta caer en el pecho de su hermano.
-Sacrifices On Sanguinem Promisso- comienza a recitar-. Sacrifices On Sanguinem Promisso. Sacrifices On Sanguinem Promisso- a medida que pronunciaba el hechizo las llamas de las velas se alzaban- Sacrifices On Sanguinem Promisso- termino gritando.
De pronto su cuerpo se sintió pesado y no tuvo tiempo para nada porque cayo inconsciente, mientras una sustancia negra chorreo de su nariz.
-Kim- la quiso socorrer el lobo, pero fue detenido por el veterinario.
ESTÁS LEYENDO
[3] SACRIFICES |Teen Wolf |
Fanfic[LIBRO #3 DE LA SAGA DE KIMBERLY] [LIBRO #3 DE LA SAGA "THE BEGINNING"] [TEEN WOLF SEASON 3] [PETER HALE + DEREK HALE + KIMBERLY CAMPBELL] [Esta prohibido la copia o adaptación de esta historia] [COMPLETA Y SIN C...