Cap 11: Londres

139 17 24
                                    

19 de enero de 2020

Después de tanto tiempo...

Por fin estaré con ustedes...

-Damas y caballeros, les pedimos amablemente que se coloquen sus cinturones de seguridad, ya que empezaremos las maniobras de aterrizaje. Bienvenidos a Inglaterra.

Anunciaron por las bocinas con ese hermoso acento británico que caracteriza a los ingleses.

Me abroche mi cinturón — ¡Que pinches nervios! — dije y agarré la mano de mi primo.

Ya hace poco más de media hora nos habíamos despertado al 100%, ya me había aconsejado, diciendo que no estuviera triste, que nada feo pasará y disfrute la experiencia. Pero aún mis nervios estaban a flor de pie.

— Ya lo sé — dijo y me sonrió — Ya por fin estamos aquí, no puede pasar algo malo después de lo que ha pasado, digo, ya lloraste y lo pensaste, pero tienen razón.

— Eso espero, Hugo... — por la bocinas del avión avisaron que ya habíamos aterrizado y que podíamos bajar a recoger nuestras maletas.

Nos levantamos, agarramos nuestras mochilas, después bajar a recoger las maletas.

— ¿Se puede saber qué haremos ahora? — dijo Hugo ya con valija en mano.

Saque mi celular para mandarle un mensaje a mi mamá, la cual me dijo que le avisara cuando llegáramos, pero creo que han de ser las 2 por allá, debido a la diferencia de horario.

Pasamos por un registro, una revisión y por nuestras maletas.

— Tengo hambre — dije — Vamos a comer algo.

— Yo tengo sueño — reímos levemente — Pero... Unas carreritas hasta la sección de comida — dijo y salió corriendo despavorido —  El ultimo que llegue paga — dijo y fui de tras de él.

Hugo fue quien llegó primero y estaba haciendo un baile de la victoria — Ja, ja, ja, que gracioso — dije y me sacudió el pelo.

Vi un Subway cerca de ahí  — Cómprame un Subway — lo voltee a ver con una sonrisa en mi cara — Yo te gane, cómpramelo tu a mi — le mire feo — No fue justo y lo sabes — el carcajeo.

—Pues dile a tu novio que lo haga — dijo refiriéndose a 2-D — él no es mi novio – me enoje — Pues eso parece, ya que tu viejo nos compró los boletos y nos quedaremos mes y medio aquí, y él pagará el hotel, ya que si no mal recuerdo te dijo: «No voy a dejar que mis invitados paguen» — imito un burdo y desafinado acento británico.

— Lo se pero eso no nos hace una pareja— Dije y llegamos al puesto — Así que tu vas apagar, por tramposo y mentiroso. — rodo los ojos — No me queda más.

Sonreí , nos dirigimos al local donde un chico de Subway nos atendió — Welcome To Subway — dijo con un una sonrisa, algo forzada.

— Thank you... Can you give me the Subway's day, please? - dijo Hugo, el maneja el inglés un poco mejor.

Pedimos nuestros Sándwich y lo disfrutamos como nunca, no habíamos comido nada desde hace horas.

— Muy bien... ¿Qué es lo que sigue? — dijo Hugo — Ni idea... — marcaron a mi celular — Es mi mamá, espera— dije y conteste — Holiwis ma.

—  Hola _________. ¿Cómo estas? ¿Todo bien? ¿Qué tal su vuelo?

—  Muy bien mamá... Pues acabamos de llegar hace unos minutos y teníamos hambre y comimos unos subways —  dije y mi madre se quejo, se ve que se levantó apenas y es de madrugada por allá—  De seguro ni tu boca te enjuagaste, con todos los gérmenes comiste, te lavas ese hocico —  me enoje.

And I will always think about you - Gorillaz y Tu | Morgan Del MonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora