27th January, 2020
Sonó la alarma de mi celular, el cual buscaba con mis ojos cerrados.
¡Mierda!
¿Donde lo dejé?
Lo sentí con mi mano, y cuando vi la pantalla desactive la alarma.
Dígame quien en su juicio se tiene que levantar temprano los lunes por voluntad propia.
Por que yo no.
Son las 7 de la mañana y tengo que apurarme.
Sabía que tenía que tomar otra pastilla para que durmiera más temprano.
Me acomode nuevamente, no pasó mucho cuando tocaron mi puerta — ¡Puedes entrar! — grité. — Toochi, apúrate ya nos vamos.
— Pero son las siete en punto.
— No es así, son las 7:45
— Pero... Acabó de ver mi cel — lo agarré — Olvídalo — tenía razón — Ya es tarde, supongo que me dormí.
— Apúrate — ella cerró la puerta.
Me levanté, agarre unos pantalones, un cinturón y una playera naranja.
Me acorde que podría hacer frío, pues aún seguimos en invierno y me agarre una chamarra café.
Tenía planeado hacerme algo de comer antes, o no se... Un sándwich no estaría mal.
Ya saliendo de la casa, nos subimos todos al coche que habíamos rentado, el cual en la parte de enfrente estaba Jaime y Damon (el conducía), Murdoc junto con Russel estaban detrás de ellos, Noodle y yo estábamos al final, ya que en esa parte había más espacio y estaban los asientos de sobra, pues iríamos a recoger a ______ y Hugo para una entrevista en la radio.
No recuerdo haber estado tan agendado desde hace un año. Pero la verdad, todo es mi culpa, y como diría Damon: Esto pasa por ser ambiciosos.
Solamente por qué yo quería pasar más tiempo con ella. Exagere, lo admito, pues ya no se me hace muy buena la idea que se quede aquí por un mes.
Realmente me sorprende que sus papás le dejaran venir por tanto tiempo. No digo que ya me canse de ella, pues me encanta estar a su lado, habla muy chistoso y su primo es muy amable.
Lo malo de eso, es que tuvimos que pensar en varios planes para poder entretenerlos y no se aburriesen, ya que es mucho tiempo.
Soy ambicioso, siempre lo he sido y apenas me doy cuenta.
Aparentemente ya habíamos llegado, pues una pequeña ______ se había subido junto con su primo, los cuales tenían unas
Mochilas, como las que se lleva uno a la escuela para su comida.— Buenos días chicos — se acomodo ______ a mi lado — Buenas, buenas — dijo su primo sentándose enfrente de esta y al costado de Noodz.
— Hola — dije y le saludé con la mano. — ¿Qué tal? — dijo Noodle.
— Bien — respondió _____ con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
And I will always think about you - Gorillaz y Tu | Morgan Del Monico
FanfictionAruna Fermonsel Cobieja es una mexicana nacida en el 2004 después de reproducir la USB de su primo, se reencontró con Gorillaz, banda la cual ya conocía, pero que ahora, su obsesión y fanatismo por ellos aumentaría. Por el otro lado del océano, de...