Cap 15: Infusión

156 12 15
                                    

January 30th, 2020.

Me sonríe, inclina su cabeza levemente a un costado para taparse su boca con su mano derecha,  pero aun me mira con esos ojos café, que con la luz del día los hacen ver más claros mientras que sus chinos se mueven golpeando levemente sus rosadas mejillas.

¿Dime el por qué no tienes mínimo unos veinte años?

Maldita sea, _______.

Provocas que me sienta enfermo, pervertido y sucio. Pero lo peor de todo es qué haces que lo disfrute.

Te detesto.

Me miro y después volteó su cabeza para mirar atrás de ella — ¿Qué tanto ves?

— Una polilla — dije sin darle importancia a mi actuación y mentira — ¿De que pediste tu café? — mencioné señalando su bebida.

Cabe mencionar que yo fui al baño en lo que ella terminó de pedir su bebida.

— Es un frape de vainilla con extra jarabe de moka, junto chispas, más jarabe de frambuesa, crema batida y caramelo — movió su bebida, la cual hace poco nos habían dado — Se le conoce como Ariana Grande — mencionó muy emocionada — Ella no hizo esta bebida, se creó en honor a ella, pero Ariana tiene su bebida original inspirado en su álbum Sweetener y le puso Cloud Macchiato que sacó el año pasado — agarro el popote de acero inoxidable que traía en su bolsa con su otra mano para darle un sorbo.

— ¿Te gusta mucho esa tal Ariana Grande? — ella retrajo sus hombros .

¡Tiene un fanatismo enfermo por aquella chica!

El fin de semana ella me dijo que no iba a ir a los Kong's, que se quería quedar en el hotel junto con Hugo.  Eso hizo que yo me preocupara bastante, pues pensé que le había pasado algo
y con toda la paranoia de mi vida, me fui lo más rápido posible para verla.

Cuando llegue al hotel, después de un retraso en recepción, puede acceder a la habitación. Al entrar en su cuarto la miré acostada a mitad de la cama, tenía gomitas de oso, jugo y portaba un suéter de Ariana Grande.

Cuando la vi, dejó de ver la TV, la cual la tenía hipnotizada, y con una expresión que mezclaba felicidad y asombro me saludo y me explico que esperaba a los Grammys.

No tenía palabras para describir  la razón por la cual me dijo que se quedaría ver esos aburridos premios, pero quería estar con ella, me había hecho ir hasta el hotel solamente para verla, y como no podía permitir eso, y como era mi responsabilidad, me la lleve a los estudios junto con su primo,  así podría ver l presentación de Ariana Grande en una pantalla más amplia y de paso le compré más golosinas y un chocolate caliente, ya que como la había sacado del hotel (el cual tiene aire acondicionado) se estaban congelando del frió.

Pero al final de todo, a pasear de que no ganara esa cantante,
me dijo que no fue una pérdida de tiempo, pues al menos pudo ver los premios en los Kong's con mi compañía, y eso valía mucho para ella, sin contar que ______ estaba en extasiada por la presentación de Ariana Grande y con que unos chicos asiáticos aparecieron.

Retomado a la cantante, he oído hablar de ella una vez en la radio por un concierto benéfico que dio en España, ya que sufrió un atentado en ese momento (recuerdo que ya habíamos sacado HUMANZ).

And I will always think about you - Gorillaz y Tu | Morgan Del MonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora