24 de diciembre de 2019
«¡Gorillaz más activo que nunca!»
Estos últimos días hemos visto que en Instagram, la cuenta oficial de Gorillaz (@Gorillaz) está más activa desde #FreeMurdoc, pues el vocalista de la banda está controlando la cuenta.
Esto lo confirmamos gracias a las últimas imágenes de su estado. Cada 24 horas es actualizada con una foto de 2-D con algún integrante de la banda.
En esta misma mañana, acaba de publicar que como regalo de navidad a sus queridos fans publicarían en tres partes el documental película 'Reject false icons' del director Denholm Hewlett (hijo de Jaime Hewlett). Esto causó gran conmoción ya que no se tendrá que pagar por verlo. Será publicado en la red a las 5 PM GMT.
También hemos visto que el vocalista de la banda responde a los mensajes que les manden los G-Fans. Nuestra investigación dice que está respondiendo los mensajes entre las 3 PM hasta las 2 AM GMT.
¿Y ustedes qué esperan para mandarle un mensaje?
Ayer Ariana Grande junto a Mariah Carrey, ¿ahora Gorillaz?
Grité tanto de la emoción que tiré el chocolate caliente cayendo un poco en mi mano e hizo que empezara a gritar aún más.
— ¡Caliente! ¡Caliente! — Deje la taza en la mesa de noche. Me levanté para echar a correr lo más rápido a mi baño.
— ¡Caliente! — Me quité la nata del chocolate que tenía en la mano y abrí la llave del agua fría del lavamanos para poder limpiarme. Al terminar de limpiarme, me puse un toque de pomada. Esta me refresco mi ligera pero notable marca causada por la quemadura. Ya con más tranquilidad, me volví a acostar en mi cama.
Busqué en mi celular la comparación de horarios, y el dichoso video salía a las 11 p.m. aquí en México. — Aún hay tiempo — me puse el gorro de mi piyama
Que flojera son las 8:57 de la mañana.
— ¿Quién me manda a levantarme temprano?
Solo tú, pues no desactivaste tu alarma escolar.
— Que flojera, no quiero hacer nada.
Tú nunca haces nada. Pero alégrate, ¡es víspera de navidad!
Baje a la cocina donde vi a todos haciendo la cena que serviremos hoy en noche.
— Buenos días, Aruna— mencionó Esmeralda viéndome llegar. —¿Qué le gustaría desayunar?
— Huevos con jamón por favor — ella aceptó y sacó cada uno de los ingredientes del refrigerador.
Mientras ella habilidosamente hacía la mezcla del huevo, jamón, leche, orégano, sal y pimienta y la revolvía con agilidad mientras yo tomaba mi chocolate. — ¿Qué cenaremos esta noche?
— Se ha decidido hacer crema de elote, bacalao en escabeches, lasaña, alitas de pollo, tamales y lomo enchilado — ella vació la mezcla de huevo al sartén caliente.
— Es menos que el año pasado .
—Así es.
Al cabo de un rato, terminó de cocinar mi desayuno, para después servirlo y dejarlo frente mío. — Casi lo olvidaba, también pidieron un trompo para las tres de la mañana, cortesía de tu tío. — Limpio la mesa.
ESTÁS LEYENDO
And I will always think about you - Gorillaz y Tu | Morgan Del Monico
FanfictionAruna Fermonsel Cobieja es una mexicana nacida en el 2004 después de reproducir la USB de su primo, se reencontró con Gorillaz, banda la cual ya conocía, pero que ahora, su obsesión y fanatismo por ellos aumentaría. Por el otro lado del océano, de...