Cap 4: Navidad

147 21 21
                                    

25th December, 2020

¿Qué me hiciste?
¿Qué fue lo que me has enviado?
¿Por qué no puedo responderte?
¿Por qué haz jugado así con mi mente?

Seré sincera contigo.

Por supuesto que puedes serlo.

En este poco tiempo no pude evitar darme cuenta de que son unos verdaderos maestros de la composición.

No somos Morzart, pero creo que no te estás refiriendo a eso.

Pueden transmitir tantas emociones en solo 3 minutos de canción.

¿Por qué hablas así? Hay más canciones que transmiten mas emociones que mis pensamientos cantados.

Me arrepiento de no haber podido escucharlos cuando tuve la oportunidad.

La verdad, no lo lamentes, nosotros no somos maestros de la composición como tú dices, solo es tu emoción al conocernos, es hasta cierto punto ridículo. Pero aún así no entiendo.

Pueden tardar hasta 7 años en sacar un álbum.

Problemas que hemos pasado, que si haz investigado lo debiste de haber sabido.

El año pasado sacaron "The Now Now", un álbum que me encantó y me dejo reflexionando demasiado.

¿Enserio te hizo pensar? Wow, para mi solo es un viaje por el espacio sideral, como si fueras encima en una nave espacial. Me encanto hacer ese disco. Gracias.

Aquí estaré esperando ese nuevo álbum para escucharlo y apoyarlos.

Realmente me alagan tus palabras, pero no te comprendo del todo.

Si pudiera retroceder el tiempo me encantaría poder haber asistido a uno de sus conciertos.

Retroceder el tiempo, yo he pensado tanto en eso, que me han causado terribles dolores de cabeza, no se como es que no existen máquinas como el Delorian.

— ¿2-D? — Noods tocó a la puerta.

— Puedes entrar — abrió la puerta y la vi entrar con una bandeja de comida.

Yo me senté en mi cama

— Buenos días — me puso la comida, eran unas tostadas de tofu con aguacate y un té — No bajaste a comer, y sabes que te hará daño que no comas.

— Lo sé, Noods... Pero no dormí muy bien anoche — acaricié mi nuca — Muchas gracias por preocuparte.

— Eres mi hermano mayor, siempre me preocuparé por ti — me acaricio mi cabeza — ¿Y por qué no pudiste dormir?

— Estuve pensando en un mensaje que me envió una fan — ella se sentó a mi lado.

— ¿Una fan? — se puso a pensar — ¿Qué fue lo que te dijo?

— Fue en Instagram — abrí mi celular y le mostré el mensaje — Estaba todo normal lo que respondía, eran preguntas normales, mensajes de odio algunas veces, pero no me enviaron textos así, bueno, si, pero no me dejaron pensar tanto... Es raro...

And I will always think about you - Gorillaz y Tu | Morgan Del MonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora