Veintiséis de febrero de 2020
— _______ — habló aquel hombre por el que estoy aquí — ¿Si? — la pulga lo vio como si de un Dios se tratara.
— ¿Qué haces? — se recargó en el barandal del balcón para ver los ojos de ese viejo.
Sus ojos de ese hombre parecen perlas de inmensurable tamaño, y llegan a ser muy extrañas, pues se logra a personar su pupila alrededor de su iris, pero de blanco, como si de un filtro tratará. Pensé que usaba lentes de contacto (pues eso parece), pero no. Hasta cierto punto da miedo y más cuando los tiene rojos, pues estos se llenan de sangre y parecen estar negros, luciendo de cierta forma espeluznantes. Cabe aclarar
— Nada relevante — mencionó con su inexperto pero practicado inglés de la mini macro pulga.
Estando en aquel balcón la brisa soplaba con un frío inminente, enserio se me congelaban las ideas. Mire el cielo, habían nubes grises, que por lo que suponía, estaban llenas de agua. — Creo que lloverá — mencioné — Aquí siempre llueve — 2-D miro a donde yo.
— Se que es así — mire el cielo — Pero mañana lloverá. — Lo mire — ¿Cómo sabes? — me miro algo confundido con su ya clásico pero cómico altibajo de voz.
— Tengo un presentimiento — sonreí.
Siempre llueve ese día, es una tradición que siempre sucede.
— Ya lo veremos — me sonríe dejando ver sus dientes postizos. — Así es amigo — me levante — yo tengo frío, por lo tanto, con permiso — mencioné y ellos aceptaron. Yo entré y ellos seguían hablado.
______ y 2-D se han vuelto muy unidos, hasta al punto que si no están bajo el mismo techo, hablan por mensaje. No se la razón, el siempre busca estar a su lado y por parte de ella no es lo contrario; cada que regresamos al hotel se pone a escuchar a varios artistas y canta a todo pulmón, diciendo que se siente genial, para después desvelarse hablando con ese hombre.
Ya entrando, vi a Russel y Noodle, hablaban de cosa sin importancia, también vi a Damon checando unos papeles. Jaime por su lado estaba en el sillón sentado dibujando, su hijo que estaba sentado al lado jugando con el cel.
Yo me puse en otro sillón, esta la tele prendida en las noticias.
— Hola extraño — escuche a alguien hablar y voltee a ver de donde veían la voz. — Hola Missy — le sonríe.
— ¿Como estas? — se puso a mi lado. — Bien, ¿qué tal tu? — la miré y ella a mi — Igual — esta fumando.
«Ahora el número total de casos confirmados en el Reino Unido aumentó a 16, incluido el primer caso en Irlanda del Norte, de una mujer que había viajado a Milán.»
— Coronavirus, ¿quien diría que una sopa causaría todo eso?
— Si, jejeje — la mire y sonríe — Aquí entre nos, me encanta la comida japonesa, pero no comería una sopa de eso.
— Ni yo — dijo en español. — Escuche que nosotros también entraremos en cuarentena — mencionó aun con mi idioma natal.
— Esperemos no — le sonríe.
Ella es muy linda, viéndole su cara a primera vista dirías: «Ella y su papá son 2 gotas de agua idénticas», pero al ver a su madre, cambias de parecer.
ESTÁS LEYENDO
And I will always think about you - Gorillaz y Tu | Morgan Del Monico
FanfictionAruna Fermonsel Cobieja es una mexicana nacida en el 2004 después de reproducir la USB de su primo, se reencontró con Gorillaz, banda la cual ya conocía, pero que ahora, su obsesión y fanatismo por ellos aumentaría. Por el otro lado del océano, de...