La rubia caminaba al borde de el camino al lado del río haciendo equilibrio para evitar caer al agua. Sus manos estaban alzadas hacia los lados y una sonrisa en sus labios, centrándose en evitar caer al suelo.
Al lado de ella, Juvia, con sus manos juntas detrás de su espalda miraba con una sonrisa dulce a la rubia, definitivamente ese día ni había sido tan malo cómo pensaba, al fin y al cabo, no hubo demasiada destrucción, para ser Fairy tail.
— Entonces, Lucy-sama ¿Está segura de participar en el concurso del festival? — cuestionó la peli azul — Incluso aunque Mirajane-san y Juvia participen.
Si ese era el caso, Juvia tenía pensado impresionar a Lucy proclamándose cómo Miss Fairy tail, además, si ganaba a Lucy ¿Era probable que la maga celestial se enfada con ella por superarla?
Pero a la vez, era una buena manera de impresionar a Lucy, dios, la mente de la pobre Juvia estaba muy confusa, no sabía si participar o no.
— La verdad, es que si participa Mirajane dudo que tenga mucha oportunidad de ganar contra Mirajane — afirmó apenada la rubia al mismo tiempo que enarqueaba sus cejas con algo de pena.
La maga celestial giró sobre sus talones para ver directamente a los ojos de la peli azul con una expresión algo melancólica en su rostro, comenzó a caminar hacia atrás para poder hablar cara a cara a la maga de agua.
— ¡Tenga cuidado señorita! ¡Puede caerse al río! — gritó un barquero cómo ya era habitual para la maga celestial.
Lucy giró su cabeza para ver al hombre y le saludó con su mano al mismo tiempo que sonreía de manera familiar, ya había cogido la costumbre la verdad.
— No se preocupe, estoy bien — dijo la rubia.
— ¡Juvia no está de acuerdo! — se quejó la peli azul llamando la atención de la maga celestial la cual detuvo su paso. La maga de agua también se detuvo, pero su ceño estaba levemente fruncido y sus mejillas hinchadas cual niña — ¡Juvia piensa que Lucy-sama es una mujer muy bella! ¡La más bella de todas! — grito Juvia con sus mejillas levemente sonrojadas y una expresión molesta en su rostro.
Por otro lado Lucy expresó un poco de sorpresa e incredulidad al mismo tiempo que sus mejillas se teñian de una leve tono de color rojizo por las palabras de la peli azul. Era algo muy tierno pero a la vez vergonzoso al habérselo dicho en plena calle.
— Je je — la rubia rió ante las palabras de de la peli azul, con sus mejillas lago sonrojadas — muchas gracias Juvia, es muy amable de tu parte decir eso — dijo la rubia — Además tu también podrías ganar perfectamente el concurso, al fin y al cabo tu también eres muy bella — afirmó con dulzura la maga celestial sonriendole a la peli azul.
Desde el punto de vista de Juvia Lucy, su sol se veía hermosa, cómo un angel la cual le sonreía con dulzura. Sus mejillas se sonrojaron levemente ante las palabras de la rubia. La hacía feliz el hecho de saber de qué su sol la consideraba alguien bella.
ESTÁS LEYENDO
Agua estelar
Fiksi PenggemarTodos conocemos la historia en cual Juvia se enamora de su amado Gray-sama, pero ... ¿Qué pasaría si las cosas no fueran así? ¿Qué pasaría si en lugar de enamorarse de Gray la maga de agua se enamorada de otra persona? ¿Qué pasaría sí Juvia se enam...