Viaje

657 50 21
                                    

Pov Autora-chan

Gray, Juvia, Lucy y un mareado Natsu se encontraban navegando por el mar en una pequeña barca dirigida por magia.

La rubia se encontraba sentada al lado de la bola en la cual se debe aplicar la magia, ella tenía su mano derecha sobre la esfera aplicando magia para que la barca se moviera.

Su mirada reflejaba pena, pena y tristeza por la situación en la cual se encontraban. Erza y Happy secuestrados, eso era algo terrible, sobre todo por que la rubia se sentía inútil al no poder haber salvado a Erza.

Por otro lado en uno de los bordes de la barca se encontraba el peli rosa con su rostro levemente morado por el mareo. Su cabeza y sus brazos estaban fuera de la barca por si vomitaba.

La maga de agua estaba en el otro extremo de la barca, sentada y con sus manos juntas sobre sus piernas. Tenía una expresión seria y preocupada por la situación de sus compañeros.

Y por último el mago de hielo se encontraba en frente de la rubia. El tenía su brazo apoyado sobre el borde de el barco con una expresión seria.

- ¡Hey! ¿Creéis que las personas capturadas en las cartas ya hallan sido liberados? - preguntó la rubia alzando levemente su cabeza para así poder cortar un poco la tensión.

- avisamos a los militares, así que supongo que estarán bien - contestó Gray.

-Es espero - dijo la rubia con un tono melancólico ladeando levemente su cabeza.

- a pesar de todo ¿Donde estamos? - preguntó el peli negro girando a ver hacia la maga de agua.

- El grupo de Juvia se ha perdido - sospecho la maga de agua cruzándose de brazos mientras ladeaba levemente su cabeza.

- No, no lo creo - contestó la rubia con una leve sonrisa en sus labios. La rubia giró su cabeza para ver a al peli rosa - al fin y al cabo tenemos a Na

La rubia no pudo acabar su frase ya que vio al peli rosa mareado y balbuceando estupideces, eso sería gracioso de no ser por que estaban usando su nariz cómo rastreador.

La rubia hizo una expresión de pena a pesar de que sonreía notablemente.
Por otro lado tanto Gray cómo Juvia fulminaron con la mirada al peli rosa.

- ¡Nos estamos fijando de tu olfato! - gritó molesto el mago de hielo con una cenita marcada en su frente - ¡Podrías poner un poco de tu parte!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Nos estamos fijando de tu olfato! - gritó molesto el mago de hielo con una cenita marcada en su frente - ¡Podrías poner un poco de tu parte!

- Ni se te ocurra traicionar la confianza de Lucy-sama - dijo molesta la rubia con una extraña aura oscura al rededor suyo.

- Joder. Si no hubieran secuestrado a Erza y a Happy todo sería más fácil- se quejo el Fullbuster cruzándose de brazos mientras chasqueaba levemente la lengua con irritación.

Agua estelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora