En el gremio de Fairy tail todo era ruido y fiesta, osea un día normal en el gremio. Lo único extraño era que Juvia estaba casi tratando de asesinar con su agua a Natsu por algún motivo que casi todos los presentes querían saber.
Los únicos que sabían la razón eran Lucy y Happy los cuales miraban la escena con una gota de sudor cayendo por su cien.
– Esto ya es hasta surrealista — comentó la maga celestial con una gota de sudor cayendo por su frente la rubia mientras una sonrisa forzada se dibujaba en sus labios.
De la nada la rubia sintió un escalofrío pasar por su espalda. Se sentía observada y era una sensación horrible. Rápidamente giró su cabeza para ver si alguien la observaba desde la entrada del gremio.
Pero nada....
No había nadie y eso era aún más escalofriante.
— ¿Que pasa Lushy? Estás muy distraída — comentó el pequeño exceed de pelaje azul girando a ver a la Heartfilia la cual tenía su mano en su barbilla de manera pensativa — Estás pensando en que has engordado
Sin embargo el pequeño gato se sorprendió al ver que la maga celestial estaba pensativa y no hacía caso a lo que el gato decía.
— ¡¿Qué?! ¡¿Lucy no reacciona a mis provocaciones?! — gritó exaltado el gato abriendo sus ojos de para en par con incredulidad.
— ¿Que pasa? — preguntó Natsu girando a ver hacia la blonda maga celestial.
— ¿De nuevo esa sensación Lucy-sama? — preguntó Juvia acercandose a la blonda a una velocidad tan vertiginosa que dejaría en vergüenza al mismísimo Jet.
— Si, siento cómo que me están observando — comentó pensativa la blonda de ojos achocolatados con sus ojos entre cerrados.
— Oye Happy, ¿Cómo se llama eso?
— Egocentrismo — contestó Happy al mago de fuego entre cerrando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Agua estelar
FanfictionTodos conocemos la historia en cual Juvia se enamora de su amado Gray-sama, pero ... ¿Qué pasaría si las cosas no fueran así? ¿Qué pasaría si en lugar de enamorarse de Gray la maga de agua se enamorada de otra persona? ¿Qué pasaría sí Juvia se enam...