Pov Autora-chan
- Juvia tiene un mal presentimiento - afirmó de la nada la peli azul ya que un escalofrío recorrió toda su columna.
Inmediatamente ella llamó la atención de la maga de armadura, del dragon slayer de fuego y del alquimista de hielo, sobre todo cuando ésta salió corriendo de la habitación llevando tan solo la bata del balneario.
- ¡Oye! ¡Espera! - gritó la peli roja corriendo hacia donde se dirigía la maga e agua. Inmediatamente ella usó su magia para reequipar su vestimenta común.
Natsu y Gray sólo se miraron entre sí para después alzar sus hombros con desinterés. Rápidamente cogieron cada uno una almohada para continuar con la pelea de almohadas la cual habían comenzado.
- ¡Te ganaré! - gritó Natsu alzando su mano derecha con la almohada listo para atacar.
- ¡No digas tonterías! ¡Tú perderás! ¡Cómo siempre lo haces! - contraataco el peli negro colocándose en posición de ataque.
Fruncieron sus ceños, sonrieron de manera siniestra, echaron hacia atrás las almohadas para después mediante un rápido movimiento lanzarla hacia delante.
1...
2...
3....Las almohadas fueron atravesadas por una afilada espada la cual parecía que iba a por uno de los dos. Ambos tragaron duro, conocían perfectamente a la propietaria de aquella arma.
- ¡Venir aquí o la siguiente espada atravesará vuestros cráneos! - advirtió la peli roja aún corriendo detrás de la Loxar. Eso explicaba el por que de lo poco audible de su voz. Pero aún así su puntería con la espada era incuestionable.
- ¡Hai! - gritaron los dos, de hecho, los tres ya que el pequeño gato azulado se había despertado con el grito de esos dos. Pobre gato, despertarse con tremendo gritó.
Los dos magos y el neko llegaron a la habitación de las chicas y cuanta fue su sorpresa al percatarse de que en la cama de suelo en la cual se suponía que debería estar la rubia durmiendo.
Juvia estaba sorprendida y preocupada, cómo todos sus compañeros, pero ella estaba especialmente preocupada por su querida Lucy-sama.
- ¿Dónde está Luigy? - preguntó alterado el peli rosa mirando a todos lados bastante confundido.
- ¿Ella se iría sin avisar? - preguntó confundida la peli rosa colocando su dedo índice sobre el labio inferior. Ella está notablemente confundida y intentaba averiguar una razón de la desaparición de ésta.
- ¿Lushy? - confundido Happy mirando en el interior de una vasija pensando que allí podría estar.
- Dudo que esté hay - comentó Gray con una gota de sudor cayendo por su cien mientras sonreía de manera forzada. Definitivamente Happy era cómo un niño pequeño buscando allí dentro.
ESTÁS LEYENDO
Agua estelar
FanfictionTodos conocemos la historia en cual Juvia se enamora de su amado Gray-sama, pero ... ¿Qué pasaría si las cosas no fueran así? ¿Qué pasaría si en lugar de enamorarse de Gray la maga de agua se enamorada de otra persona? ¿Qué pasaría sí Juvia se enam...