Pov Juvia.
- ¿Por qué Juvia y Sol deben capturar a esa tal Lucy Heartfilia? - preguntó Juvia caminando por las calles de Magnolia. Ahora mismo está lloviendo, todo por culpa de Juvia, Juvia es la mujer de la lluvia, la lluvia acompaña a Juvia.
Caminó por las empapadas calles de la ciudad sujetando mi paraguas rosa con varios corazones para que Juvia no se moje con la lluvia. Juvia es una mujer de cabello azul largo, pero por la forma de espiral que se forma en la parte mas baja de mi cabello parece que el cabello de Juvia le llega por encima de los hombros.
Juvia lleva un sombrero de copa de color azul oscuro. Juvia lleva un vestido de manga larga con los extremos con una tela esponjosa de color amarillo. Al rededor de la cintura Juvia lleva un cinturon marrón para ceñis el vestido al cuerpo de Juvia.
Encima de los hombros Juvia lleva una especie de chaquetita del mismo color que el sombrero que Juvia lleva. Al igual que el vestido de Juvia tiene aquel borde esponjoso además de un pequeño muñeco de trapo blanco.
Juvia lleva unas medias negras y como calzado lleva unas botas marrones oscuros por debajo de las rodillas.
- El señor Jude Heartfilia contrató a Phantom lord para capturar a la señorita Heartfilia - comentó Sol apareciendo de él interror de la tierra para después recolocar su monoculo.
Sol es un hombre alto que lleva un monóculo en el ojo derecho, su color de cabello es verde llevando un peinado puntando todo hacia arriba, también tiene un bigote pequeño hecho hacia abajo, viste un traje marrón con cuello espinoso. Tiene una postura muy extraña, estando de pie con la cabeza inclinada, mientras que curiosamente se mueve hacia atrás y adelante. En verdad es una persona muy extraña.
Y después de decir eso el volvió a introducirse dentro de la tierra ocultandose de toda persona presente. Juvia suspiró agotada y alzó su vista al cielo.
- Demonios me han dejado sola - Juvia escuchó una dulce voz quejarse. Juvia miró al frente y pudo ver a una chica de mas o menos la misma edad de Juvia.
Ella tenía el pelo rubio hasta sus hombros con una pequeña parte de su pelo sujeta en una coleta lateral sujetada con una cinta azul.
La rubia tiene un muy buen cuerpo, caderas amplias cintura pequeña y pechos de el mismo tamaño que los míos, ella de verdad es hermosa. Sus ojos son de un color chocolate con un inusual brillo dorado en ellos. Sus rasgos son muy finos y sus labios son de un color rosado natural.
ESTÁS LEYENDO
Agua estelar
ФанфикTodos conocemos la historia en cual Juvia se enamora de su amado Gray-sama, pero ... ¿Qué pasaría si las cosas no fueran así? ¿Qué pasaría si en lugar de enamorarse de Gray la maga de agua se enamorada de otra persona? ¿Qué pasaría sí Juvia se enam...