Despetrificación

532 44 197
                                    

La mujeres petrificadas comenzaron a resquebrajarse. La roca que las cubría se rompió en pedacitos liberando a las chicas. Erza había conseguido derrotar a Evergreen así liberando a las chicas.

Tanto Lucy cómo Juvia se separaron lentamente. Todas se denotaban muy confundidas. La peli a,ul miró a su propia mano con confusión mientras enarqueaba sus cejas.

¿Que le ha pasado a Juvia? — cuestionó la peli azul abriendo y cerrando su mano una y otra vez.

Macarov y Natsu rápidos corrieron hacia las chicas con una sonrisa de alivió en sus labios. Estaban felices de que sus compañeras de gremio ya no estuvieran en peligro.

¡Volvieron a la normalidad! — afirmó con alegría Natsu levantando su puño con una gran sonrisa en sus labios.

¡Lucy! — gritó con alegría el pequeño exceed de pelaje azul.

Happy voló hacia la blonda tirándose contra el pecho de ella, abrazandola con fuerza y cariño mientras lloraba de una manera un tanto exagerada.

¿Qué? – cuestionó la maga celestial.

Mientras, de fondo se podía ver cómo Juvia miraba con una mirada asesina al pequeño neko además de que una aterradora aura maligna la rodeaba. Ella estaba muy celosa a pesar de que era un gato y no un humano el cual abrazaba los pechos de la rubia.

Juvia. Creo que eso es pasarse de celos – afirmó con una gota de sudor cayendo por su cien Bisca.

El amor — dijo en un suspiro la albina de manera que ni siquiera los dragon slayers pudieron escuchar.

Erza vs Evergreen. Ganadora: Erza

Esas palabras fueron escritas en las runas indicando la razón por la cual las chicas habían conseguido liberarse de el hechizo de Evergreen fue derrotada.

¿Qué ha sucedido exactamente? — preguntó de la nada Cana la cual se sentó sobre la barra del bar. Ella se cruzó de piernas mientras cogía una botella para beber. Cana colocó su codo sobre su rodilla para después dar un gran sorbo a la botella de alcohol — Falta un montón de gente, además, esas runa — la peli castaña señaló a las runas flotando en la entrada del gremio en las cuales ya no marcaban la victoria de la peli escarlata – son de Freed.

¿Quién es Freed? — cuestionó la rubia acariciando la cabeza del neko el cual seguía abrazado a los pechos de la rubia.

Juvia se notaba demasiado molesta, Bisca sujetaba por detrás a las chica para evitar que está se convirtiera en una homicida gatuna.

Es un miembro de los raijinshus, los escoltas de Laxus – explicó Mirajane colocando su mano sobre su pecho mientras entre cerraba sus ojos con algo de melancolía – Son miembros de Fairy tail, pero no suelen estar en el gremio — dijo la albina bajando su mirada.

En total son tres Raijinshus – prosiguió Levy — Freed, Evergreen y Bixlow, pero... — la peli azul de cabello corto giró su cabeza para ver a las runas las cuales flotaban en el aire – Según lo que pone en las runas Erza derrotó a Evergreen, pero la verdadera pregunta es.

¿Por qué peleaban si son del mismo gremio? — finalizó la joven Heartfilia soltando al neko de pelaje azul el cual cayó al suelo y se quedó de pie sobre el suelo.

Y tras decir eso las chicas se vistieron con sus ropas y Macarov se vio forzado a explicar todo lo que había sucedido con Laxus y lo de la batalla de Fairy tail,cómo en ese momento tan solo quedaban Fred, Bixlow, Laxus, Erza y las personas que se encontraban en el gremio.

Agua estelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora