A las cinco con treinta ya todos estaban en el auto en camino a Denpasar sabían que justo ahí aterrizaría ella pero realmente no había otro aeropuerto en Bali así que no tenían muchas opciones.
En el auto todos iban demasiado callados, Youngjae se había acurrucado contra el pecho de Jaebeom y éste le había abrazado protectoramente mientras besaba su cabello y susurraba que todo estaría bien, el menor no sabía muy bien de que hablaba pero supo que algo malo estaba pasando pues la tensión era palpable.
No sé dijo mucho en el camino, apenas Jaebeom y Hyunjin cruzaron unas palabras entre sí, el pelinegro incluso hizo una llamada pero al haber hablado completamente en bahasa nadie entendió que estaba pasando.
Finalmente llegaron a Ubud luego de una media hora. Hyunjin, quien iba conduciendo, soltó una maldición al ver que justo en la calle principal se estaba llevando a cabo alguna especie de festival pues había un montón de personas en ella.
Comenzó a conducir entre las calles sin saber realmente a donde se dirigía pero esperando que alguna de estas le llevara al aeropuerto pues en verdad ninguno tenía ánimos de pelear y lo único que querían era salir de ahí cuanto antes.— Da vuelta en la siguiente — le dijo Jaebeom con la voz cargada de preocupación. Entre el desorden de autos que se hacía en las calles el mayor había logrado identificar una camioneta negra que lucía bastante sospechosa, seguramente estaban buscando acorrarlarlos para que ella los matara.
Hyunjin obedeció la orden de Jaebeom y golpeó el volante cuando pudo observar al final de la calle una Van blanca, miró al mayor y este negó con la cabeza.
—Escuchame, Youngjae. Cuando lleguemos junto a esa camioneta vas a irte con Jinyoung ¿Entiendes? No quiero que te detengas ni un segundo, no mires hacia atrás y mantente tranquilo
— ¿No vas a venir conmigo, hyung?
—Lo haré en cuanto termine de arreglar todo aquí ¿Si? Y voy a explicarte todo, sólo no tengas miedo ¿Está bien?
A Youngjae no le dio tiempo de responder ni discutir pues Hyunjin había detenido la camioneta y Jinyoung prácticamente estaba arrastrando a Youngjae hacia la furgoneta blanca, el menor intentaba soltarse pero no lo conseguía.
¿Por que Bambam no iba con ellos?
—¡Vete ya! — le ordenó Yugyeom mientras intentaba empujarlo, Bambam se soltó del agarre dándole un manotazo.
—Si te van a matar preferiría morir a tu lado — murmuró mirándolo fijamente.
A Youngjae le sorprendía lo dominante que Bam podía volverse cuando se trataba de esos temas, sin embargo no iba a arriesgarlo por ningún motivo, era algo que ni siquiera tendría que discutir.
—Bambam por favor, obedece y entra a la jodida camioneta de una vez.
— Te dije que no voy a hacerlo, me voy a quedar aquí y me vas a dar un arma.
El menor estaba a punto de reclamar pero guardó silencio cuando observó como Jaebeom le daba una pistola a Bambam.
—Prefiero que mueran los dos juntos a tener que soportar la tristeza de alguno de ustedes.
Jaebeom sabía que ninguno iba a poder sobrevivir sin el otro, sabía también que Bambam no era ningún idiota puesto que Yugyeom le había pedido a alguien que le enseñara algunas cosas, incluso Im le daba consejos de vez en cuando. Bambam era completamente capaz de defenderse y, sumado a eso, se le despertaba un instinto asesino cuando se encontraba en peligro.
Tal vez debía enseñarle unas cuantas cosas a Youngjae.
Si lograba salir con vida de aquello definitivamente buscaría a alguien para que lo entrenara.
YOU ARE READING
Marshmallow - 2JAE
FanfictionIm Jaebeom, despiadado asesino quién trabaja para una de las más grandes mafias de todo Corea del sur. Nunca se ha tocado el corazón por nadie, sin embargo, aquel chico castaño de mejillas abultadas logró conmoverlo. Youngjae no tiene a donde ir y...