Su respiración estaba agitada, su rostro estaba lleno de polvo, sangre y sudor.
Miró a su alrededor y logró distinguir el brazo de Eunbi a unos cuantos centímetros de él, extendió su mano y tomó la de la chica, apretando un poco en espera de una respuesta
— ¿Eunbi? — murmuró en voz baja
— Creo que me rompí dos uñas — Jackson soltó una risita y un suspiro de alivio al saber que su compañera estaba bien — ¿De que te ríes? Acababa de arreglarmelas.
Finalmente habían logrado matar a algunos de los hombres de Mia, unos más habían escapado pero lo importante es que ellos estaban vivos.
— No quiero arruinar el momento, pero uno de ellos mencionó algo de ir por su jefe. Si no se apresuran no van a encontrarlo vivo.
—Mierda, Mark está con Jinyoung. Van a matarlos a los dos — Eunbi se levantó de inmediato ignorando el hecho de que su brazo estaba sangrando profusamente — ¡Carajo, se llevaron los autos!
— No todos — la atención de Jackson y Eunbi fue atraída por la voz de Lia, la chica tenía en la mano las llaves de una camioneta que se encontraba en la parte trasera del restaurante, precisamente para algún escape.
— ¿Puedo conducir? — pidió Jackson, Lia asintió lanzándole las llaves y guiándolos hasta el lugar en donde se encontraba la camioneta.
Querían llegar a tiempo, de lo contrario, no volverían a ver a Mark ni a Jinyoung con vida.
—¿Siempre tienen que recurrir a este método? Digo, estoy harto de las persecuciones.
—Amor, me estás poniendo realmente nervioso, sólo mantente agachado ¿Si?
Jinyoung asintió volviendo a meterse en debajo del asiento para evitar que alguna bala le alcanzara, si bien era cierto que la camioneta estaba blindada, Mark no podía darse el lujo de dejar de preocuparse.
Los habían comenzado a seguir cuando salieron de la pastelería, llevaban ya diez minutos y, aunque no mostraban señales de atacarlos, mantenían la guardia pues estaban seguros que lo harían.
Mark condujo a uno de los muchos terrenos baldíos de la ciudad, no quería que gente inocente recibiera una bala pérdida o algo por el estilo. Debía ser cuidadoso en esos aspectos.
Miró por el retrovisor encontrándose con que ahora eran dos camionetas las que le seguían.
— Mierda.
En seguida de eso, recibió una llamada de parte de un número desconocido, al principio creyó que era Mia, sin embargo al contestar se alivió un poco.
"¿En dónde estás?"
— Siendo atacado ¿Que hay de ti?
"Escucha, estoy yendo hacia allá. Trata de que no te maten mientras llego"
—Por favor apresúrate, Jinyoung está conmigo.
Colgó al tiempo que entraba a un terreno baldío, sabía que si seguía derecho por esa ruta llegaría a un lugar no tan habitado así que sacó armas del asiento trasero, Jinyoung lo miró sin una pizca de asombro pues estaba acostumbrado a eso así que simplemente le sonrió.
Como era de esperarse la camioneta de Mark comenzó a recibir disparos, en ese momento deseó que alguien más estuviera con ellos pues realmente era difícil conducir y disparar al mismo tiempo.
— Dame eso — dijo Jinyoung, el mayor le miró frunciendo el ceño al tiempo que alejaba una de las armas del alcance de su novio —No es la primera vez que lo hago, Mark.
YOU ARE READING
Marshmallow - 2JAE
FanfictionIm Jaebeom, despiadado asesino quién trabaja para una de las más grandes mafias de todo Corea del sur. Nunca se ha tocado el corazón por nadie, sin embargo, aquel chico castaño de mejillas abultadas logró conmoverlo. Youngjae no tiene a donde ir y...