Narra: Nora Taylor
Estoy a punto de abordar el avión, con rumbo a miami.
Hay vamos a celebrarle el cumpleaños a mi hermano mayor Harry, estoy muy emocionada.
Este año y medio en Londres a sido muy lindos pero extrañaba a mis amigos y familia, así que decidí volver. Mis mejores amigas Cristyn y Maddie me están ayudando con la sorpresa de mi hermano, son las únicas que lo saben.
Horas después:
Me despierto cuando los rayos del sol entran e invaden mi cara, todavía faltan dos horas para aterrizar y la emoción invade mi cuerpo.
-señorita que desea ordenar- me dice una chica rubia con ojos grises precioso, esta lleva puesto su uniforme de azafata.
-Si me podrías traer un sándwich y un jugo de naranja por favor-esta solo asintió y dijo.
-En unos minutos se los traigo...-pero la interrumpí diciendo.
-Ah y un café frió por favor- esta asiente y se va.
Quince minutos después ya estaba terminando de desayunar así que decidí leer un libro y recordé que traía uno en mi mochila color negro con pompones de colores y empecé a leer ''condenados a vivir'', casi lo terminaba apenas tenia 120 paginas y ya iba por la ochenta y ocho. Lo termine justo diez minutos antes de aterrizar.
Cuando baje del avión busque con máxima atención a mis amigas.
-Noraaaaaaaaaa¡- dicen al unisonó Maddie y Cristyn- estamos muy feliz de verte- dice Cristyn.
-No saben cuánto las extrañé- dije abrazándolas.
-Todavía tenemos que hacer unas compras antes de darle la sorpresa a Harry- dice una muy feliz Cristyn, ella y mi hermano están de novios hace 2 años, así que solo asentí y salimos de ahí lo antes posible.
-Maddie no sabía que te habías cortado el pelo- digo montándome en la camioneta de Cristyn. Maddie es alta, tez blanca, ojos de un verde muy hermoso, un cuerpo envidiable, es inteligente, pacifica pero a veces puede llegar a hacer un demonio cuando se enoja, en cambio Cristyn es más pequeña, tez pálida, pelo color negro mas corto que el mío, ojos de color marrón, muy lindas curvas, es inteligente, creativa y apasionada.
-Si, ya me había cansado un poco de el y le di un pequeño cambio- dice muy calmada Maddie.
-Pequeñooooooo¡- dice un poco alterada Cristyn -estas muy loca Maddie- concluye encendiendo la camioneta, mientras Maddie y yo nos reímos a carcajadas.
Espero les guste .
Teorías sobre que le hará Nora a Harry?
-H.E
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecto enigma.
Romance-Me gustas y de verdad quiero intentarlo pero me asusta y tengo miedo-me dice dándose la vuelta y quedando enfrente de mi -¿Miedo a que?, ¿A que sea como el?-le pregunto intentando no sentirme mal y no caer ante el hecho de que me quiere lejos -Teng...