3.Pronto estaré contigo

31 8 8
                                    

Narra: Brant Willer

-Hola amor-le dice un Harry muy feliz a Cristyn-como estas?, no sabes cuanto te extrañe-dice esta vez abrazándola como si ella fuera a escapar.

-Hola bebe-dice Cristyn con una sonrisa más grande que la de Harry-estoy muy bien y muy feliz de verte-dice cristyn esta ves dándole un beso profundo.

-Hey chico estamos aquí-dice Aria la otra hermana de Harry, y todos empezamos a reír a carcajadas.

-Si chicos pueden consumir su amor después- dice Noah abrazando a su novia Kim Larsen, ella es linda, con ojos marrones como los de Noah y el pelo castaño largo, tiene lindo cuerpo, pero no es mi tipo, pero bueno espero la indicada.

-Bien suban, vamos a casa-dice Harry al lado de su novia-ya casi es mi cumpleañosssss¡-dice aún más emocionado.

Una hora y media después ya estamos en la gigantesca casa de los Taylor, esta igual de grande que la Seattle, si fuéramos normales estaríamos en el jodido paraíso pero no, somos ricos así que es normal para nosotros, me rió por dentro tan solo pensarlo.

Ya falta poco para la media noche, apenas con las 11:00 pm.

-Estoy que muero de hambre- dice Noah en cuanto entramos a la mansión, con muebles modernos, toda lo casa esta así-díganme que hay algo para comer-dice agarrado de la mano de Kim.

-Si Noah hay comida, tranquilízate-le responde aria- Solo ve a la cocina-concluye Aria poniendo los ojos en blanco.

-Oye Cristyn podemos hablar?-le digo a la novia de mi mejor amigo-es algo importante-Cristyn solo asiente y me sigue hacia la piscina que está detrás de la casa.

-Oye no necesitas ayuda con la sorpresa de Harry??- digo sincero

-No te preocupes ya casi todo esta listo-dice muy segura-además mañana vendrá alguien a poner las decoraciones, tu tranquilo-concluyo y se fue.

Me quede hay parado viendo como las parejas eran felices y yo esperando a mi chica perfecta.

Narra: Nora Taylor

Esta noche nos quedaremos en la casa de Cristyn para terminar de preparar todo, pero solo estamos Maddie y yo. Maddie tiene un short de mezclilla igual al mío y ambas tenemos un polo blanco.

-Nora creo que solo nos falta terminar de arreglar los banderines-dice Maddie ayudándome a entrar algunos en una caja-bien hemos terminado- ya solo faltan 5 minutos para el cumple de Harry y tengo mi teléfono en mano para llamarlo justo a media noche.

-Oye maddie tienes hambre?- pregunto a mi amiga desde la cocina- quiero pizza pero no se si halla un establecimiento abierto a esta hora-le digo y ella rápidamente agarra su teléfono e investiga si hay un establecimiento abierto y si tuvimos suerte había uno.

-De que la quieres de vegetales con carne o la tradicional?-pregunta Maddie mirándome atentamente.

-Ambas la miro con una sonrisa en mi cara-y esta solo asiente y se ríe.

-No se como puedes comer esas cosas a esta hora de la noche y no subir de peso-dice Maddie caminando así la barra de desayunar.

-En realidad ni yo misma lo sé-digo marcándole a mi hermano para felicitarlo.

Narra: Harry Taylor

Mi teléfono esta sonado y sonrió al saber que es mi hermana Nora.

-Hola-digo muy feliz por su llamada.

-Feliz cumpleaños giganteeeee¡¡-dice igual de feliz que yo, la extraño tanto.

Hablamos por un rato y le dije que descansara, se notaba que estaba un poco cansada.

-bueno duerme bien enana, te quiero-digo para dejarla descansar

-igual yo gigante, tú también descansa, no sabes lo que te espera mañana, pronto estaré contigo-me dice y cuelga, no sabe cuanto la extraño, aunque no sé qué quiso decir con eso, se que trama algo, hay esta niña.








----------------------------------

Espero les allá gustado este capítulo.

Creen que harry sospeche de la sorpresa?

Creen que Brant encuentre a su chica perfecta?

Nos leemos

-H.E

Mi perfecto enigma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora