10. Confesiones.

17 4 7
                                    

Narra: Nora Taylor


Después de luchar con brant sobre quien iba a pagar, accedí a que el lo hiciera, el camino a su apartamento fue muy lindo y me contó una anécdota de cuando era pequeño y eso me hizo reír mucho.

-Tienes la risa mas hermosa que he escuchado-Me dijo quitando su vista del frente para mirarme por unos segundos y eso me hizo sonrojar-y me gusta que te sonrojes-dijo esta vez mostrando una hermosa sonrisa

-Gracias-Le digo y vacilo en si decir o no lo siguiente-A mi me gustan tus ojos-Lee digo sin quitarle la mirada de enésima y el me voltea a ver

-Gracias-me dijo mirándome por unos segundos y mostrando su perfecta dentadura en una sonrisa.

Pasaron algunos 5 minutos cuando vi unos lindos  edificios de color blanco, Brant entro en el estacionamiento y se estaciono justo donde decía su nombre, nos bajamos del auto y lo ayude a con la bolsas y subimos por un ascensor, y mi mirada cae en el lindo y apuesto hombre que tengo a mi lado, nuestras miradas se cruzan y siento millones de sensaciones por lanzarme sobre el y besarlo salvajemente y justo hay a el se le ocurre sonreírme y justo hay siento mas deseos de besarlo y quitarle la camisa y follar con el, pero el ascensor nos indica que ya hemos llegado a nuestro piso, el numero 11 y  me dio cuenta que es el ultimo.

-Me gustan las alturas-Me dije al ver mi cara de asombro

-Lo note-Empezamos a caminar y Brant abrió la puerta y pude ver un lindo y limpio apartamento, todo organizado, una sala espaciosa, con un mueble en forma de L color marrón con cojines blancos, el televisor enfrente, un poco mas allá la cocina, luego un pequeño pasillo con unas pequeñas escaleras , me imagino que ese debe ser la que da con la habitación y al fondo de todo hay un balcón,y me imagino hay viendo el amanecer en los brazos de Brant y sin pensarlo me dirijo hacia allí.

Y me quedo mirando la noche, la luna brillante reflejándose en el mar, las hermosas estrellas y el cielo oscuro-Esto es hermoso-digo casi en un susurro y sintiendo el calor de unos fuertes brazos detrás de mi y no quiero alejarlo, por que su calor me invade y me siento protegida a en sus brazos y entonces hablo-Me fui a londres por que...mi ex Alex me golpeaba-Le digo y puedo sentir como se tensa y una gruesa lagrima sale de mi ojo derecho, recordando una de las tantas veces que me dejo con los labios hinchados y llenos de sangre, con el ojo morado o con marcas y moretones por todo mi cuerpo o cuando llegaba drogado a su apartamento en el cual me mantuvo encerrada por 7 meses.

Flashback

-Alex por favor...-mi voz casi es un susurro y mi estomago duele, estoy sangrando del labio y tengo una marca en mi mejilla izquierda-solo déjame en paz-le digo tratando de alejarlo pero es imposible.

-¡NO, ERES MÍA!, ¡SOLO MÍA NORA!-Me dijo con una voz fría y rompiendo mi vestido con sus manos y rasgando mi ropa interior, cuando intente alejarme de el me dio una cachetada tan fuerte que no me llego a salir la voz, y me sentía sin fuerzas.

Esa fue la primera noche que abuso de mi.

Fin del Flashback

-Nora si no quieres contarme esto no tienes que hacerlo-Me dijo brant poniéndose enfrente de mi y mirándome directo a los ojos, mirándome con esos ojos verdes tan hermosos, llenos de preocupación y calidez, y esa fue mi señal para saber que podía contarle sobre mi pasado.

-Quiero que lo sepas-le digo muy segura de mis palabras y el me toma de la mano y me guía dentro del apartamento y nos sentamos en el sofá frente a frente.

-Comienza cuando estés lista-me dijo ant con una voz serena y calmada y sin soltar mi mano de la suya, comenze a contarle todo.

-Hace casi dos años, me enamora perdidamente de alex, al principio todo fue muy hermoso y el fue muy tierno, cuando estábamos a tan solo teníamos unos 5 meses de relación, me propuso irme a vivir con el-hize una pausa-al principio me negué y dije que era muy pronto, pero casi un mes después tuve una gran pelea con mis padres y por impulso me fui a vivir con el-me detuve para tomar aire-los 2 primeros meses fueron de maravilla, pero cuando llego el tercer mes, empezó a prohibirme las salidas, y el empezó a llegar ebrio y drogado, luego vinieron las golpizas y los abusos sexuales...-y justo hay mi voz se rompió y las lagrimas salieron de mis ojos.

-Preciosa, ya estas a salvo, todo esta bien- me dijo Brant atrayéndome hacia el para envolverme en sus brazos, y se siente tan bien estar así con el.

Narra: Brant Willer

Estoy sorprendido y furioso,¿como alguien puede lastimar a una mujer tan hermosa?, ¿como puede un hombre tener los pantalones de hacer eso?, quiero partirle la cara a ese tal Alex por haberle causado tanto daño a Nora.

-¿Quieres hacer algo?-le pregunto limpiando sus lagrimas con la palma de mi mano,y sosteniendo un lado de su cara con la otra, se que suena loco pero no quiero que llore, quiero que ella sea feliz, quiero verla sonreír-Que tal si vemos una película?-le propongo para quitar esa tristeza que se a formado en ella, la hermosa mujer a mi lado solo le limita a asentir.

-Puedo elegirla yo?-Me pregunta Nora

-Claro la que quieras-le digo aun sujetando un lado de su rostro en mi mano-me ayudaras a hacer galletas?-le pregunto sonriendo y ella solo se limito a asentir y mostrar una sonrisa de boca cerrada y hay esa noche en mi apartamento le confesé a la chica que se esta robando mi corazón lo siguiente:

-No quiero que te alejes de mi Nora

-No me quiero alejar de ti Brant- me dijo sosteniendo mi rostro es sus manos y pegando su frente a la mía.

-----------------------

Hola bebes😍💖, que tal el capitulo de hoy?, las cosas se están poniendo románticas entre estos dos😍😊, los invito a dejar sus votos y comentarios, los quiero💖💖💖.



Mi perfecto enigma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora