2. Preparativos.

36 9 13
                                    

Narra: Nora Taylor

Llegamos al centro comercial a comprar algunas cosas que nos faltaban para la sorpresa de Harry.

-Bien que es lo que nos falta Maddie- digo muy atenta- recuerda que tenemos que buscar el pastel mañana a las 08:00- Maddie es muy organizada y siempre lleva todo acorde a su tiempo.

-Nos falta comprar algunas decoraciones, y comprar el ultimo regalo- dice Maddie agarrando unos banderines- como haremos la fiesta en la playa llevaremos todo acorde a lo marino y ademas encontré esto- dice agarrando uno banderines del color favorito de Harry, el azul.

-Bien chicas recuerden que mis hermanos no saben que he vuelto- digo viendo otras cosas.

-Tranquila, ellos no saben nada, ademas piensan que Maddie y yo nos estamos encargando de todo-dice muy calmada Cristyn.


Dos horas después:

-Bien chicas creo que esto lo que necesitamos- digo con 2 carritos llenos de decoraciones.

-Si justamente todo- dicen al unisono Maddie y Cristyn.

-Nora todavía tenemos que pasar a comprar la camioneta de Harry-dice Cristyn muy concentrada con su teléfono.

-Si es cierto-digo-y también pasar por la comida que ordene cuando estaba en Londres-concluyo antes de empezar a pagar.

Minutos después ya estábamos camino a una tienda de ropa para comprarle un suéter a mi hermano, no se ni por que pero se lo quería regalar.

-Nora que dices de este para regalárselo a Sebas-dice muy feliz Maddie, Sebas es el hermano de Cristyn y el novio de Maddie desde hace un año y medio- este me gusta pero el color no me convence-dice esta vez mirándome.

-Esta muy lindo pero, esta mas lindo el rojo- le digo señalando el que esta a su derecha-bien chicas ya eligieron lo que van a comprar, por que todavía falta la camioneta.

-Si- dicen al unisono mis amigas.

Pagamos y salimos de hay.

Media hora mas tarde ya estábamos eligiendo lo camioneta de Harry

-Esta me gusta- digo señalando una hummer negra, con asientos de piel y muchos controles- definitivamente esta es la que quiero- digo a mis amigas.

La compre y salimos de hay con el ultimo regalo de mi hermano.

Narra: Brant Willer

Mañana es el cumpleaños de mi mejor amigo, en menos de veinte minutos vamos a aterrizar en miami, su novia Cristyn le va a organizar la sorpresa en la casa de Harry y se me hace muy extraño que no nos pidió ayuda, pero bueno cuando lleguemos la llamare.

-Hey idiota en que piensas??-dice Harry un poco emocionado,digo un poco ya que su hermana nora no podrá asistir , aunque casi no me acuerdo de ella creo que la vi solo dos veces, pero no es el caso.

-Eh..en tu cumpleaños-digo con una sonrisa.

-Ah..si,Cristyn no me quizo decir que iba a hacer, pero me dijo que seria en la playa, así que imagino que sera algo sencillo- dice Harry un poco triste pero feliz.

-Ah venga no te desanimes, se que extrañas a tu hermana pero seguro tendrá sus razones-le digo con una sonrisa.

Cinco minutos después ya estábamos bajando del avión privado de los Taylor, por alguna razón sus padres insistieron en que el vuelo debía ser privado. cuando estamos bajando la novia de Harry, Cristyn esta esperándonos, bueno mas bien a Harry con unos carros para llevarnos hacia la casa de playa de la familia Taylor, inmediatamente lo ve, le salta encima poniendo sus piernas al rededor de su cintura y dándole mucho besos, a veces pienso que necesito algo así pero ninguna chica hace que quiera estar con ella, no se pero espero a la indicada.

Que opinan de este capítulo?

Espero les allá gustado

H.E

Mi perfecto enigma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora