13. ¿Estoy jugando con fuego? (Parte 2).

10 5 7
                                    

Narra: Nora Taylor

-¿Estoy jugando con fuego?-Le pregunto

-Y te vas a quemar

-Tus voz es tan sexy-le digo, por que no me lo puedo guardar, siento que me voy a divertir mucho esta noche

-Tu cuerpo me hace querer pecar-Me dice mirándome directo a los ojos, para luego posar una de sus manos en mi espalda baja, justo cerca de mi culo

-¿Como me ganare besarte?- le pregunto en un susurro por lo cerca que esta de mi, el se aleja de mi y parece pensativo, luego me mira y sonríe con malicia.

-Quiero un baile sexy

-Busca una puta- le digo y el ríe

-No quiero una puta, te quiero a ti, quiero que me hagas un baile sexy-me dice acercándose -dame tu mano-me dice y lo hago, la toma y la baja con lentitud por enésima de la camiseta que lleva puesta,y siento cada una de sus tabletas y se que mi lengua pasara por hay, en instante mi mano esta sobre su miembro, por enésima del pantalón de algodón que lleva, su miembro esta duro y mi mano de presiona contra el,y gruñe y si esta tan duro que siento que mis bragas están húmedas- Así de duro me pones

-Voy a bailar para ti, pero no aquí, vamos a subir- El solo asiente y yo quito mi mano de su miembro y camino delante dándole una vista de mi culo en este diminuto short negro

-Lindo culo-Me dice

-Hay mejores-le digo y es cierto, mi trasero no es pequeño, pero tampoco muy grande, el solo...tiene lo suyo....me paro y pienso ¿como sabría ese abdomen tan marcado con chocolate?

-¿Me dejarías comer tu abdomen con chocolate?-Le digo cuando me doy la vuelta, me mira sorprendido pero con una chispa de diversión en su mirada

-¿Sabes?, eso no estaría nada mal, pero....

-¿Pero?...-Lo incito a hablar

-Creo que vamos muy rápido, un paso a la vez muñeca, un paso a la vez-me dice y me doy vuelta para seguir caminando y lo guió hasta mi habitación, le pongo el seguro a la puerta y lo empujo contra mi cama y queda sentado.

Camino tentadora mente hasta mi tocador y pongo una playlist de canciones eróticas que tengo y no me avergüenzo de decirlo en voz alta, la primera canción que suena es sacrifice black atlass y muevo mis caderas con lentitud de un lado a otro, juego con el látigo de mi short, le muestro la tira de mi ropa interior de encaje blanca y el solo observa mis movimientos y puedo ver como su erección aumenta, así que para provocar un poco mas, me acerco y casi me siento a horcadas, pero pongo mis manos en sus rodillas y froto mi trasero encima de su preciado amiguito, se le escapa un gruñido y yo sonrió dándome vuelta pasando mis manos por su cuello, hombros y brazos, hasta llegar al dobladillo de su camiseta y levantarla lentamente, hasta sacarla por completo, y una vez mas puedo ver ese abdomen trabajado, esas tabletas marcadas, esa v al final de su torso, lo observo por unos segundo antes de hacer que deje caer su espalda en mi cama. Lamo, muerdo y toco su su abdomen, se siente tan rico y excitante.

-Mierda, eso fue....Excitante, te ganaste mas de un beso-me dice antes de sentarse y jalar mi brazo para que me siente a horcadas enésima de el,cuando me siento gimo, por lo duro que esta, la verdad no se por que me arrisque tanto por un beso, pero mierda este hombre tiene unos labios irresistibles, con solo verlos ya le quieres entregar tus bragas.

Me acerca hacia el, pone una mano en mi cuello y la otra en mi espalda baja, y me acerca lentamente, su mirada va de mis labio hasta mis ojos varias veces y dice:

-¿Porque?

-¿Que?-Pregunto con desconcierto y confusión

-¿Por que simplemente no pudiste ser arrogante y pretenciosa?, ¿porque me derrito cuando estoy cerca de ti?

-El tiempo responderá tus preguntas, ahora....Solo besame

Y no lo tengo que decir dos veces, ataca mis labios de una forma exigente, de forma sensual, de una manera que no creí que nadie me besaría, sus labios se mueven con ritmo sobre los míos, una de sus manos acaricia mi mejilla derecha y la otra se mantiene en mis caderas. Su beso se siente único, se siente diferente, nunca creí que alguien podría besarme de esta manera, siento que me derrito ante su toque, siento que si seguimos sera muy difícil alejarme de el, nos separamos por falta de aire y recargo mi frente el suya y abro los ojos, ni siquiera me di cuenta que los tenia cerrados y me encontré con esos ojos verdes mirándome fijamente, esos ojos que me están cautivando, esos ojos que se que si no hago algo se robaran mi corazón.



---------------------------------

Hola amores míos😍💖, espero y disfrutes leyendo este capitulo, tanto como yo lo hice escribiéndolo, enserio espero puedes apoyarme con tu voto y comentario, un beso enorme😍😍.

Te quiero recordar que te quiero y te agradezco por leer esta historia💖❤😍.


Mi perfecto enigma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora