Narra: Nora Taylor
Brant es un hombre muy tierno, eso lo he podido ver en 2 días que tengo conviviendo con el, es un hombre con hermosos sentimientos, pero siento que me oculta algo, quiero saber mas de el, pero me asusta que si entro en esa zona salga lastimada.
Siento mi corazón acelerarse cuando me sonríe, siento que quiero lanzarme a sus brazos y dejarlo follarme hasta que no me queden orgasmos por dar, si, lo se, suena excitante y fuerte, pero juro que este hombre me esta volviendo loca, en solo 2 días, encendió una chispa que estuvo apagada por 2 años, una chispa que no creí volver a sentir, una chispa que se que nadie mas despertara en mi, lo peor de todo, es que lo veo como un enigma, una enigma el cual resolver, un enigma quiero descubrir, un enigma que quiero poseer, un enigma que quiero que devore mi boca sin limites, pero no quiero que me lastime y no quiero hacerle daño, pero ¡Dios! es muy difícil alejarlo cuando en tan solo 48 horas se esta me tiendo en mi ser, la pregunta es: ¿Quiero que el sea parte de mi vida?, ¿Quiero ser como niña en dulceria devorando su boca?, ¿Quiero dejarlo adentrarse en mis sentimientos? , es una difícil decisión pero se que no se rendirá tan fácil y me dejara ir o eso quiero creer.
Una vez deje que el amor me secara, no quiero eso con Brant, no quiero ser esa aquella pequeña ingenua que buscaba amor donde solo había dolor, no quiero ser esa mujer lastimada, no quiero que mi corazón salga lastimado, no quiero que si lo dejo entrar en mi, el me dañe, no quiero vivir eso otra vez.
Pero, apear de que el estoy viendo el lado pesimista, con el me siento protegida, no me siento como un frágil cristal apunto de romperse, todo lo contrario, me siento fuerte, siento que si le muestro mis sentimientos el no los lastimara, siento que con el todo el diferente.
Ahora me encuentro en mi auto y el camino a sido silencioso debido a que no se que decirle, bueno si se pero no se si el momento, hasta que el rompe el silencio aun mirando hacia la carretera:
-¿Estas incomoda?
-Algo parecido- le digo mirando por la ventana y el detiene el auto en medio de un pequeño bosque y se gira hacia mi
-¿Algo parecido? , ¿Me puedes decir que te pasa?-Me dice y siento que es un tono de reproche y no se por que me enfada que me reprochen, pero le digo lo mas inesperado:
-No tengo que darte explicaciones-Le digo mirándolo a los ojos, y pude ver esa expresión de desconcierto
-Eso no lo dijiste ayer-Me dice el muy descarado y eso me hace empezar a cabrearme
-Escucha brant, no me gusta que me hagan cabrear, odio las personas que tienen argumentos nulos y lo que hice ayer no debió suceder- Y entonces noto lo que acabo de hacer y me sorprende lo que dije, pero si no hubiese sucedo todo estaría como antes: Normal y con mis sentimientos claros.
-¿Sabes? Tienes razón no debes darme explicaciones, pero no hagas como si no fuera nada, porque repentinamente estas entrando a mi vida y cambiándola y lo diré: Estas siendo como un jodido enigma que no tiene respuesta y si la tiene es muy, muy difícil de encontrar, pero ¿Que crees? soy masoquista y haré lo que sea por tener esa respuesta, por saber que hay dentro de ti y por ganarme tu corazón-Me dice muy seguro de sus palabras y al ver mi cara de sorpresa y enojo, sonríe con superioridad y ¡¡Mierda!! siento que esa sonrisa sera la perdición de mis bragas.
Sin decir nada mas, pone el auto en marcha y nos adentramos de nuevo en la carretera y quisiera decirle que lo deja descubrirme, que lo dejaría que viera dentro de mi y que le daría mi corazón, pero algo me detiene: El pasado.
-
Son la 01:30 Am y no concilio el sueño, y aun siento el calor del cuerpo de Brant junto al mio, por alguna razón me gusta estar cerca de el, me gusta sentir su calor y me gusta sus abrazos y carajo, solo lo conozco hace 2 simples días y ya me esta haciendo sentir de todo, ¿Que sera de mi en un mes o en dos? , pensar eso solo hace que quiera dormir menos y decido ir a la cocina por algo de tomar, quiero recalcar que estoy descarsa y en una pijama corta de color negro, y el piso esta calentito y acogedor, y bajo con total sigilo como si estuviera escurriéndome para que no me vean.

Para mi sorpresa cuando estoy a pocos pasos de las escaleras alguien me jala el brazo y me entra a una habitación, y antes que pueda gritar o hacer algo me pone la mano en la boca y me gira para que mi cuerpo queda encontrar de el, de frente a la pared y cuando habla lo reconozco:
-No deberías asustar a las personas de esa manera-dijo justo en mi oído derecho, con una voz ronca y sexy -Esa pijama te queda muy bien, pero me gustaría imaginar como te ve sin ella, debajo de mi, totalmente desnuda-Dijo esta vez quitando su mano de mi boca, pero aun sigo contra su cuerpo y puedo sentir su abdomen bien trabajado contra mi espalda y una erección que va aumentado y mas a un cuando empujo mi culo contra el y gruñe, sus manos van a mis caderas y me empuja mucho mas contra el y me doy vuelta, para verlo a los ojos y decir:
-Si quieres cojerme duro y verme desnuda bajo de ti, tienes que ganártelo-Le digo deslizando mis manos de su cuello a sus hombros y dejando un beso húmedo en su barbilla, para luego mordisquear en esa misma zona.
-Pienso hacerlo y de la mejor de las formas, pero no seré gentil contigo cuando te coja contra la pared-Me dice apretando su agarre en mis caderas
-No quiero que lo seas-Le digo dibujando una sonrisa de perversión en mi rostro-Quiero besarte, ahora-Declaro y es cierto, quiero besar esos carnosos labios color cereza
-Tienes que ganártelo muñeca-Me dice y la comisura izquierda de boca se alza, mostrándome una sonrisa muy tentadora y que insta a pecar.
-Como me ganaría eso, muñeco-Le digo acercándome mas a el y mordiendo mi labio inferior
-No hagas eso o te follare justo aquí contra esa pared -Me dice y me pega por completo a el y señalando la pared detrás de mi y yo sonrió con malicia y vuelvo a morder mi labio inferior, el gruñe y me pega a la pared-Te dije que no lo hicieras, debiste obedecerme muñeca-Me dice y bajo su mirada a mis pechos y con su dedo indice repasa el contorno de mi busto y eso me excita.
-¿Estoy jugando con fuego?-Le pregunto
-Y te vas a quemar
------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaa💖💖 como estas, espero que bien, aquí otro capitulo, espero te guste si es así déjamelo saber con tu voto y comentario, te mando un mega beso 😍💖
No se puso caliente el encuentro entre estos dos?
Quieren saber mas sobre que pasara?
Te quiero pequeña hermosura que esta leyendo esto😍💖
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecto enigma.
Romance-Me gustas y de verdad quiero intentarlo pero me asusta y tengo miedo-me dice dándose la vuelta y quedando enfrente de mi -¿Miedo a que?, ¿A que sea como el?-le pregunto intentando no sentirme mal y no caer ante el hecho de que me quiere lejos -Teng...