18. Hablame Muñeco.

3 0 0
                                    

Narra: Nora Taylor.

Brant esta muy raro y decide que hablaría con el, ahora estamos en el auto y yo no me puedo aguantar mas.

-Oye muñeco, que te pasa?- le digo mirando como se tensa y aprieta con sus manos en el volante.

-Nada muñeca solo me acorde de algo que no es muy agradable - dijo y se detuvo en el estacionamiento de un supermercado y me miro.

-Brant no te veo bien- le digo y tomo su mano, pero el la aparta.

-Nora yo le hice daño y ella ya no esta- me dijo con la voz rota y me quede desconcertada, Puede ser una hermana, amiga o novia?, estoy confundida.

-Quien es ella Brant?- le pregunto preocupada y veo como las lágrimas empiezan a caer por sus mejillas y noto cuanto le duele y aparta su mirada de la mia.

-Mi prometida, yo....Fue mi culpa.....y ahora ella....ella se.....se fue- me dije titubiando y con la mirada perdida.

Su prometida?, no entiendo nada, se iba a casar?, con quien?, tenia millones de preguntas pero no logre articular ninguna, me quede muda. Cuando reaccione me baje del auto sin decir ni una palabra todavía y empece a caminar, necesitaba aire fresco y soledad, escuche como la puerta del auto se cerro y detrás de ella un pitido.

-Nora espera, Muñeca por favor!!!- escuche como Brant me llamada y solo acelere el paso, sentía rabia, decepción, tristeza y enojo al descubrir eso, Tenia una prometida? Y ella se fue y fue culpa de el?, que demonios pasa con el?, que rayos tiene en la cabeza?

De pronto una fuerte mano agarro mi antebrazo, me dio vuelta y me pego a su cuerpo, intente safarme pero me fue imposible, el es mas fuerte que yo. Me miro directo a los ojos y dijo:

-Ella murió Nora, murió hace 2 años, Se llamaba Leyna y Me iba a casar con ella- Hizo una pausa pero continuo, yo estaba en silencio- El día que le pedí que fuera mi esposa tuvimos un accidente y ella murió 2 días después-No supe que decirle, no supe que hacer, ni siquiera me movi, solté un suspiro contenido por la nariz bajo su atenta mirada.

-Lo siento, yo...yo no.....no tenía idea- le dije nerviosa, pero el me pego mas a su cuerpo, me abrazo y undio su cara en mi cuello, yo pase mis brazos al rededor de cuello y acarisie su lindo cabello color azabache. Nos quedamos así un rato hasta que el quito su rostro de mi cuello para poner su frente en le mía.

-Nadie excepto mis padre, mi hermana y Harry saben de esto, te pido por favor guardes el secreto, esto es algo importante Nora- dijo con los ojos cerrados y con sus fuertes brazos alrededor de mi cintura.

-Te prometo que nadie mas lo sabra- le dije y bese su mejilla. Nos miramos unos minutos mas y subimos al auto.

>>

No me despedí de Brant y subí a mi habitacion, tenia la cabeza hecha un lío, así que solo me di un baño y me puse la piyama.

No me despedí de Brant y subí a mi habitacion, tenia la cabeza hecha un lío, así que solo me di un baño y me puse la piyama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra: Brant Willer.

Nora se fue sin decir una palabra y la verdad eso me pone muy mal, se supone que nadie debía saberlo pero es que con ella me siento diferente, ella es muy diferente a cualquier otra chica, ella es.....Única, Nora me causa cosas que jama creí volver a sentir, ella me
hace sentir especial, sus labios, su cuerpo, si forma de ser, yo nunca me cansaría de admirarla, de ver lo hermosa y única que es Nora, ella se esta ganando mi corazón, desde el primer momento en que la vi, supe que era la chica perfecta.

Me dirigi al baño a lavar mis dientes y quitarme la ropa, me puse un cómodo pantalón de algodón largo, no me puse camiseta y me tire en la cama, no podía dormir pensando en Nora.

Cuando siento que por fin me estos quedando dormido, siento unos delgado, finos, suaves y delicados brazos rodear mi torso y un pequeño y curveado cuerpo pegándose a mi espalda.

-Lo siento, no debí reaccionar asi pero es algo grande y me sorprendio mucho- dijo mi hermosa muñeca con voz suave y dulce.

-Esta bien muñeca- le digo y tomo una de sus manos y dejo un beso sobre ella-Todo esta bien si estas conmigo.

-¿Puedo dormir contigo?-susurra ella en mi oreja izquierda -Es que no puedo dormir- me dijo esta vez mordiendome el lóbulo.

-Me gusta esa idea, pero no me excites- le dije dándome la vuelta para quedar de frente a ella

-Esta bien, ¿Me abrazas?- me prenguto y me la imagine con ojitos de cachorito, así que la brazo pegándola a mi cuerpo, como si fuéramos uno, rodee mis brazos por su cintura y ella puso una de sus palmas en mi pecho y la otra en mi mejilla. Deje un suave beso sobre sus labios.

-Te quiero muñeco- me dijo con voz adormilada

-Te quiero preciosa- y así caimos en un sueño profundo.

------------------------------------------------------------

Hola preciosuras, como están?❤

Aquí otro nuevo capítulo, espero les guste, los quiero mucho y gracias por votar y comentar❤😍 Le mando un beso y un abrazo❤😍😘.

Mi perfecto enigma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora