Narra: Nora Taylor
Son como las siete de la mañana y me paro de un salto, en cuanto lo confirmo.
-Maddie levántate, tenemos que buscar el pastel y poner todas estas cajas en el auto- digo rápidamente- apúrate Maddie.
-Nora no seas exagerada-dice con los ojos cerrados todavía-seguro no están tarde-y agarra su teléfono, y yo estoy buscando rápidamente que ponerme-oh santo dios¡-dice alterada por la hora -Llegaremos muy tarde-dice parándose rápidamente de la cama.
-Te lo dije-digo entrando rápidamente al baño.
Diez minutos después ya está saliendo del baño, con el pelo todo mojado y envuelta en una toalla de color blanco.
-Duraste una eternidad hay dentro-dice maddie cuando salgo de este, nos quedamos en una habitación con cama doble, con sabanas de un rosa pastel y nos cojines blancos, esta tiene una gran ventana de piso a techo que da directo al jardín, es muy bonita y acogedora.
-Solo apúrate y ya-digo dejándola pasar.
Como la fiesta será en la playa decidí por ponerme un short color negro y una playera blanca sin manga, con mi bikini color rojo carmesí debajo de este, este hace que mis atributos se noten aún más ,y decidí dejar rizo mi largo cabello castaño y busque mis lentes sol.
Quince minutos después ya estábamos bajando con mis maletas y las cajas, no había desayunado nada, pero pensé en pasar por Starbucks cuando fuéramos a buscar el pastel. Yo iría en la camioneta de Harry a buscar el pastel y algunas decoraciones, mientras que Maddie se iría en la de ella, con mis maletas y el resto de las decoraciones.
Maddie lleva puesto un vestido color rosa pastel un poco pegado que dejar ver sus lindas curvas con unos lentes de sol negros y su pelo rojizo corto suelto con algunas ondas.
-Maddie pasare por Starbucks después de buscar el pastel, vas a querer algo?-pregunto a mi amiga que está subiendo la última caja a su camioneta
-No gracias-dice cerrando la cajuela.
Narra: Brant Willer
-Feliz cumpleaños amigo-digo dándole un abrazo a Harry con una sonrisa.
-Gracias hermano-dice devolviéndome el abrazo.
-Este es tu regalo-digo dándole una bolsa color negro de la marca Nike-espero te guste- le regale unos tenis de la última edición, que les servirían para jugar básquet ya que es el deporte que practica, en cambio noah practica fútbol americano y es el capitán de este, noah mide 1.90 un metro menos que harry.
-Gracias amigo- dice al ver su regalo.
Estaba a punto de responder cuando su novia Cristyn entra por la puerta principal con unas bolsas de la marca channel.
-Hola a todos, donde está el cumpleañero-dice refiriéndose a su novio.
-Aquí-dice Harry muy feliz-hola amor-dice parándose del mueble donde estaba sentado.
-Estos son algunos regalos-dice Cristyn pasándole las bolsas con una sonrisa, este las aceptas y las abre con una sonrisa en su cara.
-Gracias hermosa-le dice a su novia y la besa.
-Bien es mi turno-dice Aria dirigiéndose a la puerta, en esta entra unas personas con bandejas de desayuno para todos-espero te guste-concluye Aria.
-Wao hermana, enserio te esmeraste, gracias-dijo abrazándola.
En ese mismo instante llega la otra amiga pelirroja de Cristyn, Maddie.
-Hola a todos¡-dice con una sonrisa-como están?-pregunta, todos respondemos-bien-al unisonó.
-Harry esto es para ti-dice mirándolo, esta le pasa una bolsa de papel de la marca zara, dentro había una camisa de rayas y un pantalón crema sencillos que combinan perfectamente.
-Gracias Maddie-dice Jarry dándole un abrazo.
-Harry tenemos que decirte algo-dice Maddie muy emocionada y a su lado estaba Cristyn- en realidad es a los tres- dice refiriéndose también a Noah y Aria.
-Qué pasa??-preguntan los tres hermanos curiosos
-Tienen que vendarse los ojos y venir con nosotras-dice sacando unas vendas de color negro-y ustedes no pueden decir nada ok?-nos dice a los demás, solo asentimos y fuimos con ellos hasta afuera.
Narra: Nora Taylor
Vi cuando traían a mis hermanos con los ojos vendados, nadie me había visto, solo estacione la hummer y espere a que salieran todos, la emoción invade mi cuerpo, por fin volveré a ver a mis hermanos.
Empecé a caminar hasta donde estaban todos y me miraron con sorpresa y alegría, les hice seña a las chicas para que les quitaran las vendas de la cara justo cuando estaba enfrente de mis hermanos.
-bien chicos les vamos a quitar las vendas, pero deben tener sus ojos cerrados hasta que les diga ya-dijo Maddie quitando la venda de Noah. Noah era mucho mas alto que yo, ojos marrones claros y ni se diga de su marcado cuerpo, tez blanca, su cabello marrón lo tiene todo despeinado, trae puesta una playera negra sin mangas y un bañador color azul, en cambio, Aria es un poco mas bajita y es la mas pequeña, ella tiene ojos de un azul fuerte, un cuerpo envidiable, tez blanca tostada, su largo pelo rubio lo traía en una coleta y tenia puesto un short de color blanco y una playera sin mangas media trasparente que dejaba ver su bikini color rosa y Harry mi hermano mayor, es muchísimo más alto, tiene ojos color miel, tez blanca, cabello rubio con mechones dorados y relucientes y muy despeinado, un cuerpo y rasgos marcados y traía un bañador rojo carmesí y una playera blanca.
Estoy tan nerviosa que no se que decir, pero finalmente hablo-ya-Digo y mis hermanos están en shock cuando me ven.
-Noraaaaaaa¡-grita aria muy emocionada y a punto de llorar
-Volviste-dice Noah acercándose a mi con una hermosa sonrisa-Te extrañe tanto-dijo abrazándome y le devuelvo el abrazo, cuando me suelta puedo ver a Harry que esta en shock y corre hacia a mi y me abraza cargando y dando vueltas, cuando me suelta dice-Te extrañe tanto enana-y le respondo-igual yo pie grande.
Y voy directo a saludar a todos, que estaban felices de verme, y me cruzo con esos hermosos ojos verdes, ese cuerpo tan marcado y sexy, con esa tez blaca palida y ese hermoso pelo negro azabache y despeinado y largas y hermosas pestañas, es como estar en el paraíso, es como encontrarse con el hombre perfecto y por alguna razón siento una grabado atracción por el.
----------------------------------------
Espero les allá gustado este capítulo.Capitulo un poco largo.
Creen que nora allá encontrado lo que tanto buscaba en un hombre?
-Nos leemos
-H.E
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecto enigma.
Romance-Me gustas y de verdad quiero intentarlo pero me asusta y tengo miedo-me dice dándose la vuelta y quedando enfrente de mi -¿Miedo a que?, ¿A que sea como el?-le pregunto intentando no sentirme mal y no caer ante el hecho de que me quiere lejos -Teng...