-Me gustas y de verdad quiero intentarlo pero me asusta y tengo miedo-me dice dándose la vuelta y quedando enfrente de mi-¿Miedo a que?, ¿A que sea como el?-le pregunto intentando no sentirme mal y no caer ante el hecho de que me quiere lejos
-Tengo miedo de que me falles, de que cuando despierte ya no estés hay, tengo miedo que desaparezcas de mi vida, tengo miedo de dejarte entrar y que me destruyas, no tengo miedo de que seas el,¡¡¡¡ POR QUE MALDITASEA ERES COMO UN SUEÑO DEL CUAL NO QUIERO DESPERTAR!!!!, y te quiero, te juro que te quiero, pero no quiero que me rompas el corazón, no quiero sufrir, ni vivir con miedo a que me lastimes
-Nora eres como un enigma, un enigma que me cuesta entender y que es sumamente hermoso, un enigma que me vuelve loco y que me pone los pelos de punta, un enigma que me pone celoso, un enigma que por mas que se reuse a salir conmigo, quiero seguir descubriendolo, Nora eres mi perfecto enigma-le digo sin quitar mis ojos de los de ella y es cierto, esta mujer me vuelve sumamente loco, pero aun así quiero que ella sea mi vida y quiero ser la suya.
-¿Como es que puede seguir a mi lado después de tantos rechazos?
-Por que te quiero y te haz vuelto muy importante para mi y sin ti mi día a día es simple y sin razón, es cotidiano...pero contigo, todo es diferente, todo es perfecto, todo es hermoso, todo es luz y eso me gusta y no te niego que también me asusta, pero....quiero intentarlo quiero que seas mi vida y quiero ser la tuya, Nora quiero que seas mi mundo-Me acerco mas a ella y tomo su mano y la pongo en el lado izquierdo de mi pecho y me atrevo a decir...-Mi corazón late por ti nora, me pones nervioso, me pones ansioso y eres la mujer a la que sin dudarlo le daría el mundo y pondría el universo a tus pies.
-------------------------------------------------
Si lo siento, es algo raro que después de casi 11 capítulos ponga el prologo, pero enserio estaba inspirada y no podía no solo guardármelo, aun estoy sorprendida, estos dos me volverán loca, un beso enorme💖😍😍.
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecto enigma.
Romance-Me gustas y de verdad quiero intentarlo pero me asusta y tengo miedo-me dice dándose la vuelta y quedando enfrente de mi -¿Miedo a que?, ¿A que sea como el?-le pregunto intentando no sentirme mal y no caer ante el hecho de que me quiere lejos -Teng...