Narra: Nora Taylor
Después de haber pasado toda la tarde hablando con Brant y compartiendo con mis amigos y hermanos, se me ocurrió que tal vez podríamos salir a cenar a un restaurante, ya eran las cinco y treinta de la tarde y aun nos quedaba mucho tiempo para celebrar.
-Hey chicos que dicen si continuamos la diversión con una cena-digo llamando la atención de todos.
-Me parece una muy buena idea-dice Noah-y después podemos ir a un bar-concluye y todos nos ponemos de acuerdo y media hora después ya estábamos casi todos adentro de la casa.
-Bien, no tiene que ser tan formal, pero tampoco informal-le digo a los chicos antes de tomar un vaso de zumo de naranja-en una hora salimos-le digo a todos, cuando ya estamos en la sala de estar
-Ok-dice Maddie-oye Cris deberíamos ir a prepararnos, Nora mándanos la dirección y los vemos allá-continúa despidiéndose de Noah que estaba a su lado, y luego de todos los demás.
-Claro chicas, las quiero-les digo antes de subir a prepararme, y camino por el largo pasillo para dar con mi habitación, que esta casi al final de este.
-Bien Nora hora de sacar toda esta sal de tu pelo y de tu cuerpo-me digo a mi misma cuando estoy adentro de la habitacion y pongo una cancion que me gusta mucho quizás minuto después de darme una ducha caliente y lavar mi pelo ya estaba saliendo del baño envuelta en una toalla blanca con mi nombre bordado en un costado de este.
Cuando me pongo unas bragas y un sujetador de color negro con encaje y estaba por secar mi pelo, pero no lo alcanzo por completo y apenas estoy en ropa interior para salir de mi cuarto a buscar a Aria o a Kim, asi que les mando un mensaje a las dos.
Cuñada kim:
''Kim puedes venir a cambiarte a mi habitación? , SOS''
Hermanita:
''Hermana SOS, ven a cambiarte a mi habitación''
A los dos minutos ya tenia el visto bueno de ambas y solo me quedaba esperar.
-Nora que pasa?-pregunta mi cuñada con enterizo un poco holgado de plantas y unos tacones negros en su mano izquierda y algunos equipos de belleza en su otra mano.
-Es que no puedo planchar mi cabello y no se como maquillarme-Le digo a mi cuñada, justo en ese momento entra mi hermana con su outfit en mano, consiste en un vestido azul con florecitas blancas, un bolso y tacones cremas y algún accesorio
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecto enigma.
Romance-Me gustas y de verdad quiero intentarlo pero me asusta y tengo miedo-me dice dándose la vuelta y quedando enfrente de mi -¿Miedo a que?, ¿A que sea como el?-le pregunto intentando no sentirme mal y no caer ante el hecho de que me quiere lejos -Teng...