|4|

1.9K 215 318
                                    

Supe que debía ser ella porque Billie se puso nerviosa.

-¡Billie! Qué casualidad. -dijo Finneas saludando desde la mesa.

Nos acercamos a ellos.

-Pues sí. -dijo Billie. -Qué hay chicas.

Billie y la que creía que era Sabrina cruzaron miradas. La chica castaña tocaba su pelo juguetonamente mientras miraba a mi amiga.

-¿Os sentais con nosotros? -preguntó Finneas.

Billie nos miró y me encogí de hombros, así que nos hicieron un hueco en la mesa.

-No nos dijiste que tuvieras novia Finn. -dije sonriente.

-Sip. -sonrió. -Claudia, ellas son Lily y Beth.

-Os pareceis muchisimo. -dijo Claudia.

-Son mellizas. -añadió Billie.

Miré a Halsey, quien miraba a Lily con una sonrisa.
Intenté ocultar mi emoción, luego hablaría con mi hermana.

Pasamos un buen rato con ellos, Halsey tiene un buen sentido del humor y me encantaba ver a Finneas tan acaramelado con Claudia.
Billie se burlaba de mi constantemente, como era de costumbre, y acabamos provocando una guerra de cosquillas en varias ocasiones.
Lo que me pareció extraño es que sintiera celos de Sabrina.
¿Celos por qué?

Salimos todos del local, nos despedimos y Halsey se despidió de mi hermana con un beso en la mejilla, miré a Lily con una ceja levantada y me dió un golpe en el hombro.

-Tienes loquita a Sabrina. -comentó Lily mientras caminábamos.

-Y tu a Halsey. -dijo Billie.

-Já, ella también se dió cuenta. -dije chocando el hombro con Lily.

-Cállense, no me ilusioneis. -dijo ruborizándose.

Billie pasó su brazo por mi hombro mientras caminábamos, un gesto que hacía muchas veces, pero me puse nerviosa por primera vez y mi hermana, para molestarme, levantó una de sus cejas.

-Oye... -dijo Lily. La fulminé con la mirada. -Creo que Sabrina está celosa de tí.

-¿De mi? ¿Por qué? -dije pasando el brazo por la cintura de Billie.

-Pues... pareceis novias. -dijo mi hermana señalándonos.

Miré a Billie, ella me miró y sonreimos.

-Si Beth fuera mi novia sería la mujer más suertuda del mundo. Que pena que le vayan los hombres... -dijo sin dejar de mirarme.

Vale, ¿qué había sido eso? Me sonrojé, y mucho, así que agaché la mirada.

-Oh mírala, se ha sonrojado. -dijo Lily emocionada.

-¡Déjenme! -dije tapando mi cara con mi mano libre mientras ellas reían.

***

En la comida David no estaba, pero tampoco lo extrañé.
Reimos muchisimo porque a mamá le gustaba mucho molestar a Billie, ellas dos eran bien humoristas.

-Te ayudo a recoger. -le dijo Lily.

Billie y yo subimos a mi habitación, automáticamente, pues era la costumbre.

-¿Cuando vas a romper esta foto? -dijo señalando una foto pegada a la pared.

Éramos Billie y yo a los diéz u once años, sonriendo extremadamente y abrazadas.

-¿Por qué iba a hacerlo? Salimos muy adorables. -me senté en la cama.

Billie se giró y levantó su ceja.

Todo quedó escrito || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora