No era fácil ser Wang Yibo.
La bofetada recibida aun resonaba en aquel elegante cuarto de hotel, el chico modelo lo miraba con tanta furia, tanta, que tuvo que recurrir a un valor que no sabia que poseía para no salir corriendo ¿Qué había hecho mal?, ¿Por qué estaba tan enojado?, no entendía nada, nada de nada.
Pero empecemos desde el principio para llegar hasta este punto en el cual Yibo, un reconocido empresario de la prestigiosa empresa GUSU Wang, perfumista profesional, estaba sujetando su rostro con sus manos después de haber recibido una tremenda bofetada, ¿Por qué el hermoso chico parado frente a él lo había golpeado tan fuerte?, si queremos averiguarlo tenemos que retroceder bastante tiempo en el pasado, para conocer la historia de Wang Yibo.
Si Wang Yibo que en ese momento hubiese querido ser cualquier persona menos él mismo. Comenzaremos cuando Yibo era aun "un joven rebelde y libre cual viento" por así decirlo, apenas con 18 años cumplidos, disfrutando de la estancia en la universidad, en su penúltimo año, su aspecto, ¿Qué hay de su aspecto? Era descuidado, pues así Yibo se sentía mas "libre" menos encadenado a las obligaciones que tarde o temprano tendría que tomar entre sus manos, su cabello rebelde teñido rubio eran su escudo ante la realidad que lo rodeaba, la ropa ancha y de estilo gangster era su armadura contra las obligaciones a las que estaba atado desde nacimiento, pero algún día todo tendría que culminar, y entonces adiós a la libertad, adiós a las fiestas de fin de semana, adiós a las chicas, bueno quizás a ellas no... pero aun así, no podía evitar ese sentimiento de ser un muñeco en los manos de la vida, que en su mente se materializaba como una niña de 6 años manejándolo a su antojo.
¿La razón?Sencilla, su padre Wang Qi Ren, era el mas reconocido perfumista de toda Asia, sus creaciones mas famosas eran el perfume "Carman" dedicado a su madre, y el perfume "Melody" lanzado al mercado el mismo día del nacimiento de Yibo, algo tan cursi pensaba Yibo yo jamás podría crear algo así, pero así era su padre, lo de perfumista, seguramente era hereditario. Por que el había heredado el don natural de crear aquellos aromas tan... extravagantes, sencillos, dulces, o fuertes, suaves, rebeldes, tantos sentimiento que podían impregnarse en un simple perfume, Yibo temblaba de excitación cuando creaba uno.
Lo malo, pues siempre hay algo malo no todo puede ser bueno, era la enorme montaña de responsabilidad que conllevaba crear perfumes, esa responsabilidad tenia nombre, un nombre que Yibo aborrecía desde niño, el nombre era Gusu Wang, la compañía de perfumes de su padre, no era cualquier cosa, era algo que su padre comenzó desde el fondo del pozo, sin un centavo, sin nada, absolutamente nada, llegando de 0 a 100 únicamente por su esfuerzo, y Yibo a pesar de aborrecer GUSU sabia apreciar el esfuerzo, seguramente jamás hubiese logrado crear algo tan grande como GUSU solo, y se quejaba por tener que heredarlo. Heredar algo que ya estaba echo, listo para que el lo gobierne a su antojo, era egoísta de su parte no apreciar el trabajo de su padre, pero no podía evitarlo.
Solo por eso no se negó a seguir los pasos de Qi Ren, por lo mucho que le costo a su padre conseguir todo lo que tenia, ser el centro del universo, ser todo, y cuando su padre estuviera cansado de ser todo, el pasaría a serlo, también, aun que costara, admitía que lo hacia por que tenia en mente una fragancia, una fragancia tan... perfecta.
Era algo que lo traía loco desde niño, cada persona tenia su propia fragancia, su propia esencia, su aroma, y cuando uno se pone un perfume esa esencia, ese aroma, o se opaca o resalta, quizás en algunos casos el perfume no combine con el aroma de la persona, quizás en otros, sea la perfecta combinación, Yibo se daba cuenta de ello.
ESTÁS LEYENDO
Slave To Your Scent
FanfictionWang Yibo desde joven fue una persona... bueno no hay mejor palabra para describirlo que "Indomable", siempre inquieto, nunca estático en el mismo lugar, ¿que era lo que mas aborrecía?, la responsabilidad, la rigidez, como paredes encerrándolo impid...