EPISODE 10

5.2K 672 414
                                    


YiZhou ingreso al edificio seguido de sus amigos, la planta baja era un elegante recibidor, en un costado había un letrero enorme indicando lo que contenía cada piso, se acercó a leerlo, descubrió sin mucha sorpresa que la oficina de Wang Yibo estaba en el antepenúltimo piso, habían al menos ocho ascensores funcionando, YiZhou camino hacia uno de ellos metiéndose rápidamente, había más gente dentro y no necesito presionar ningún botón, sus amigos se veían nerviosos, tanto como él lo estaba solo que él siempre supo disimular sus emociones.

El aparato se detuvo en cada piso dejando salir y entrar más gente, después de una espera que atentaba contra sus nervios llegaron al piso correcto, en ese lugar solo había unas pocas personas trajinando dos de ellas con batas blancas de laboratorio, YiZhou no se detuvo a observar más y avanzo a grandes zancadas hasta las puertas blancas del frente sabiendo que eran la oficina principal, Yang Zi y ZhouCheng lo seguían de cerca, YiZhou entro sin tocar, al otro lado había un buen ambiente para esperar, sillones acomodados alrededor de una mesa de vidrio, un bar pegado a la pared, y a un costado un escritorio de caoba, Cheng Xiao miro confundida a las personas que acababan de entrar al lugar, entonces los reconoció, al menos al moreno y al castaño.

—¿Señor Wang YiZhou? – Llamó parándose, se ajustó los lentes en un signo de asombro que pasó desapercibido para los jóvenes – que sorpresa tenerlo aquí, también al Señor ZhouCheng... ¿se les ofrece algo?

YiZhou se acercó a ella.

—¿Dónde está Wang Yibo? – pregunto sin preámbulos. Cheng Xiao frunció el ceño.

—El señor Wang Yibo – remarcó – no se encuentra en estos momentos, cualquier problema que tengan deben tratarlo conmigo, y mejor si piden cita previa en lugar de irrumpir las oficinas de ese modo.

—Disculpe, pero era una emergencia.

—¿Cuál es el problema? Si es por la campaña...

—El maldito problema – interrumpió YiZhou ensombreciendo su mirada, Cheng Xiao estuvo tentada a retroceder para alejarse, pero se mantuvo en su sitio – es que su jefe acaba de secuestrar a mi amigo, ¿se acordara de Xiao Zhan?

—¿Se...secuestrar? – Bufó ella incrédula – ¿Qué le hace pensar eso señor YiZhou?

—Sé que usted sabe la insana obsesión de su jefe con mi amigo, y tengo una fuerte sospecha de que esta con él en estos momentos, necesito saber dónde, y si Xiao Zhan está bien.

Las puertas por donde acababa de entrar se abrieron dejando pasar a la persona más inoportuna del momento, Hao Xuan no se sorprendió de ver a su hermanastro y sus amigos ahí, pues había escuchado toda la conversación al llegar a la oficina, era una noticia de un gran valor para sus planes y los de Meng ZiYi, Yibo había secuestrado a Xiao Zhan, trato de parecer neutral.

—No puedo decir que sea un placer verte YiZhou – inquirió hacia el moreno, luego paso olímpicamente de los jóvenes dirigiéndose a la mujer – Señorita Cheng, necesito hablar con Yibo, por favor – agrego sin convicción.

—Lo siento señor – dijo ella refiriéndose a Hao Xuan – el señor Wang Yibo no se encuentra en estos momentos, Hao Xuan trato de parecer contrariado.

—Teníamos una cita.

—Lo sé – dijo la castaña excusándose – pero el señor Wang Yibo...

—Mire usted – se adelantó Yang Zi interrumpiendo la conversación – no pretendo faltarle al respeto, pero no puede ignorarnos de esa manera.

—Bueno llamare a Yibo en otra ocasión– siguió Hao Xuan como si Yang Zi no existiese – avísele de mi presencia – sin decir más el castaño salió del lugar a pasos apresurados, tenía que llamar a Meng ZiYi.

Slave To Your ScentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora