—¿Yibo que anda mal contigo? – el perfumista suspiro sorbiendo de su helado de capuchino, su madre lo miraba perspicazmente, conocía a su hijo como nadie, y para ella era tan claro como el agua, que Yibo estaba en algún planeta desconocido, alejado bastante del planeta tierra.—Mamá...
—Estas distraído, y aun que creí que no fuera posible, de mucho más mal humor que antes, ¿Qué fue lo que le dijiste a Liu Yifei que de repente pidió su renuncia? – Yibo lanzo un gemido muy bajo que Carman no logro escuchar, ¿en qué maldito momento se le ocurrió insultar al ama de llaves de su madre? Si se enterara...
Lamentablemente el único ser inmune a sus mentiras era su hermosa madre.
—Quizás exagere un poco – admitió Yibo alzando la mano para que un camarero se acercase.
—¿Un poco Yibo? – pregunto la mujer mirándolo con sus profundos ojos marrones.
—hum... bueno en realidad mucho – acepto evitando las hermosas pupilas de la mujer que le dio la vida, el camarero sonrió ensayadamente a sus clientes.
—¿Qué se le ofrece señ...
—Que te lleves esta porquería de aquí– siseo Yibo entregándole el helado a medio consumir – y dile al inútil que lo hizo, que es la mierda más agria que haya probado en mi vida.
—Lo siento mucho señor – el camarero cogió el helado – lo notificare al chef ¿hay alguna manera en que podamos compensarlo?
—No gracias – dijo Carman, antes de que su hijo abriera la boca, el camarero se retiró demasiado rápido para ser normal, Carman suspiro – ¿vez que estas más irritable? Por qué trataste así al pobre muchacho...
—No lo sé – admitió Yibo al fin – es solo que... ¡me molesta! – estalló, no podía mantener su máscara intacta, al menos no frente a su madre – yo... conocí a una persona que simplemente logra desesperarme...
—¿Es una chica? – pregunto su madre tratando de ocultar su emoción.
—No, es... uno de los modelos de "Renacer".
—¿y por qué te desespera?
—No lo sé mamá, me siento enojado cuando estoy con él, pero... creo que tiene su lado divertido... — Yibo no se paró ni un momento a pensar, que lo que él consideraba divertido era que molestaba a Xiao Zhan de todas las maneras inimaginables.
—¿Yibo? Hijo, tú nunca has pensado que un hombre fuera divertido, creo que ni siquiera has dicho eso de alguna chica...
—Las chicas son divertidas en la noche– Carman arrugo su nariz provocándole una sonrisa a Yibo.
—Malcriado – dijo ella acabándose su helado – bueno entonces ¿son amigos?
—No
—¿No?
—Hablamos un par de veces, pero... no somos nada, simplemente él... tiene algo que esconde y yo quiero descubrirlo...
—¿No crees que eso es un tanto impulsivo? Después de todo, todos tenemos secretos cariño.
—Desde que lo vi... algo, sentí algo raro – Carman miro a su hijo interesada – es de alguna manera como... no lo sé mamá, cuando vez una caja atrayente y te mueres por ver su contenido.
—Hay hijo mío – suspiro Carman acomodándose frente a su hijo – ¿qué sucede si la caja está vacía o si su contenido no es lo que esperabas?
—No lo sé mamá, si es así simplemente me olvidare de una vez por todas de la maldita caja, la cuestión... es abrirla y ver que hay dentro sin importar si me decepciona o no...
ESTÁS LEYENDO
Slave To Your Scent
FanfictionWang Yibo desde joven fue una persona... bueno no hay mejor palabra para describirlo que "Indomable", siempre inquieto, nunca estático en el mismo lugar, ¿que era lo que mas aborrecía?, la responsabilidad, la rigidez, como paredes encerrándolo impid...