EPISODE 17

4.5K 593 431
                                    


—Xiao Zhan, a mí no me engañas—Yang Zi lo miro preocupación, ella solo decía su nombre de esa forma cuando realmente estaba molesta o preocupada, y esta vez era un claro ejemplo.

—¿No podrías dejar el asunto? No tengo ganas de hablar de eso...

—¡No!, Soy tu mejor amiga, como crees que no voy a preocuparme al verte así ¡tienes una jodida venda en el pecho, tu brazo y todos esos cortes en tu rostro!

Xiao Zhan se giró en su cama mirando a Yang Zi sentada al borde de su cama, la luz blanca del foco la hacía ver aún más hermosa, ella acaricio la frente del modelo en un gesto maternal, Xiao Zhan sabía perfectamente que Yang Zi le había llegado a atraer mucho, antes de que Yibo apareciera en su vida, ahora solo sentía por ella un inmenso cariño fraternal, le hubiera gustado tenerla como hermana, era una buena persona.

—¿Prometes guardar el secreto? – ella muy hábilmente sin tocarlo para lastimarlo se recostó a su lado y posó una mano en la cintura de Xiao Zhan, ambos mirándose a las caras.

—Lo prometo, a cambio también te diré mi secreto – le susurró ella sonriendo. Xiao Zhan alargo su mano para alejar algunos mechones de su hermoso cabello de ese color indefinido que tanto amaba Xiao Zhan. Suspiró.

—Alguien trato de matarme...


—&—


Yibo acarició el cabello castaño de su madre, esta estaba durmiendo, el médico dijo que era por los analgésicos contra el dolor, si iniciaban con la quimioterapia su madre iba a perder esa hermosa cabellera que tanto amaba, Yibo se inclinó hacia delante y dejo un pequeño beso en la frente de Carman, iba a luchar con todo para salvarla, atrajo una silla para sentarse a su lado.

—Señor Wang – Yibo no se volteó a mirar – ella va a estar bien, es muy probable que la quimioterapia sea suficiente...

—¿no sería mejor una operación? – pregunto Qi Ren, Yibo nunca lo había visto tan asustado como en ese momento, creía comprenderlo, él estaba igual.

—Solo si es necesario...

—Escuche – interrumpió Yibo – no me interesa llegar hasta las últimas consecuencias solo para decidir que es mejor un jodido trasplante, así que sáltese lo de la quimioterapia y empiece a buscar una médula ósea para mi madre.

—Es que no es tan sencillo, tenemos que aplicar quimioterapia para eliminar la médula ósea que está produciendo demasiados glóbulos blancos, una vez que la eliminemos le pondremos otra médula ósea, el cuerpo de la señora Carman tiene que aceptarlo o no sobrevivirá

—¿y que pasara si no lo acepta?

—Lo reintentaremos.

Yibo no quería alzar la vista del rostro de su madre, no quería ver a su padre porque sabría que estaría viendo la misma expresión de vulnerabilidad en su rostro.

Suspiro fuertemente he intentó calmar esa terrible inquietud que estaba sintiendo se preguntándose si Xiao Zhan estaría bien de sus lesiones, tenía un presentimiento, el no solía tenerlos porque su mundo carecía de vida, pero ahora si lo tenía, era como si algo le gritase que el accidente de Xiao Zhan no había sido un accidente en verdad, si no algo más, Carman se agito en sueños sacándolo de sus pensamientos.

—¿Mamá? – la llamó suavemente, ella abrió sus ojos frunciéndolos debido a la luz, Qi Ren se acercó para tomar su mano.

—Hola cariño – saludo ella, y luego miro a su esposo con confusión – Qi Ren ¿Por qué estas temblando?

Slave To Your ScentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora