EPISODE 8

5.9K 708 557
                                    







Hao Xuan bajo del taxi con una expresión de fastidio en su rostro, no estaba acostumbrado a viajar en el mismo transporte que la gente normal, frete a él estaba una elegante entrada, supo apreciar el buen gusto de la familia, se acercó al portón y no se sorprendió mucho cuando la puerta de metal se abrió automáticamente para él, sin dilación paso dentro, y pudo aprecias las enormes decoraciones que rodean la casa. Sin mucha atención se acercó hasta la puerta de entrada.

Algo lo tenía inquieto y le seguía dándole vueltas lo que había escuchado cuando salió del estudio, uno tipos muy mal visto estaban tirados aun lado del estudio, maldiciendo a todo el mundo en especial el nombre de una persona que estaba seguro de que había escuchado antes.

—Joder Maldito Xiao Zhan, Maldito el tipo que lo salvo, si no fuera por ese imbécil estaría muerto—

Claro ese nombre era el modelo que había posado para "Renacer"

Un mayordomo lo recibió con una cortes inclinación, guiándolo hasta el salón principal, donde se sentó cómodamente en uno de los carísimos sillones, un te fue colocado a su disposición inmediatamente.

—Hao Xuan – saludo la rubia ingresando al salón – ¿olvidamos algo en la productora? —Hao Xuan le sonrió suavemente.

—No querida – le dijo dejando a un lado su taza – es solo que olvide decirte que debido a tu buen desempeño voy a necesitarte un par de semanas en Shanghái.

—¿Necesitas que modele?

—Por supuesto – contesto Hao Xuan cortándose de decir "obviamente" las chicas rubias no eran muy listas después de todo – ¿es un problema para ti?

—Claro que no – contesto ella moviendo su hermosa cabellera – solo hay que fijar las fechas.

—Claro que si, por cierto, Mei Ying – Hao Xuan se inclinó un poco hacia delante – ¿conoces a Xiao Zhan?

—Claro, hable con él un par de veces.

—Quería preguntarte si sabes algo de él– ella frunció ligeramente su hermoso entrecejo pensativa.

—No realmente, solo hemos hablado por corto tiempo y solo temas de modelaje.

—Bueno, no importa – Hao Xuan se dispuso a contarle para que la necesitaba en Shanghái, sin embargo no dejaba de pensar en lo misterioso que podía ser el modelo Xiao Zhan.

Meng ZiYi estaba atenta a la conversación, su hermana mayor Mei Ying era una modelo cotizada internacionalmente, pasos que ella algún día iba a seguir, después de una corta conversa vio a Mei Ying despedirse del sujeto para después perderse en dirección a su dormitorio, Meng ZiYi se apresuró a alcanzar al hombre en medio del jardín delantero.

—Disculpe – le dijo, Hao Xuan se volteo a verla – soy Meng ZiYi, la hermana menor de Mei Ying

—Hola – saludo el chico algo apresurado, no tenía tiempo para entablar conversación con los familiares de sus amigos.

—Yo puedo contarle algo sobre Xiao Zhan– Hao Xuan se quedó algo asombrado.

—¿Tienes la mala costumbre de espiar tras las puertas? – le pregunto con sorna.

—¿Quiere saberlo o no? – corto Meng Zi Yi cruzándose de brazos, entonces Hao Xuan entendió que ella era mucho más audaz que Mei Ying.

—Soy todo oídos.

—¿Por qué no pasamos? Solo será un momento.

—De acuerdo.

Una vez dentro Meng ZiYi decidió ir al grano, justo como Hao Xuan lo requería.

Slave To Your ScentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora