EPISODE 5

6.1K 716 802
                                    





Xiao Zhan se sentía mucho más relajado al día siguiente en la universidad, después de todo no era tan difícil explicar lo que paso el día anterior con el "indeseable" ¿Qué jodidos se traía con su cuello? agradecía el frío, así podía usar una bufanda que cubría las marcas rojizas de su cuello, ¿Qué demonios era Yibo? ¿una serpiente? ¿un vampiro?, joder era difícil concentrarse en la clase de material de construcción así.

Una hermosa chica entro al aula en ese momento pidiéndole muchas disculpas al profesor por su tardanza, su cabello era algo que Xiao Zhan nunca había visto, un tono entre el rubio y el rojo, era raro de explicar pero era único, realmente único, sus ojos eran de un café claro, y se volvían casi amarillos cuando el sol se reflejaba en ellos, Xiao Zhan cogió su mochila negra dejando la silla de su lado desocupada.

—Gracias – le susurro la joven.

—¿que te demoro tanto Yang Zi? – pregunto en susurros ZhouCheng.

—Mi padre no pudo traerme y tuve que venir en bus – contesto la linda muchacha sonriendo, creando que unos adorables hoyuelos se formaran en sus mejillas, traía un abrigo color crema que le cubría a medio muslo, un pantalón jean azul y unas botas a juego con su abrigo, Xiao Zhan no podía evitar detallarla cuando la veía.

ZhouCheng sonrió al ver a su amigo comiéndose a Yang Zi con la mirada, sabia lo mucho que la chica le gustaba, solo que Xiao Zhan era tan cabezota que jamás lo admitiría en voz alta.

Eran las cinco de la tarde, el clima frío de Pekín se atenuó un poco dejando un agradable calor a su paso, no demasiado calor, solo el suficiente como para quitarse guantes, abrigos y bufandas, sin embargo, Xiao Zhan solo se quitó los guantes, no se quitó su abrigo negro porque sabía que se vería terriblemente ridículo andando por ahí con bufanda y una sencilla camiseta, Yang Zi estaba a su lado mirándolo analizantemente.

Que chica tan perceptiva, quizás más que YiZhou que ya sabía por qué su amigo ocultaba su cuello de esa manera.

Esa mañana antes de irse los tres para la universidad, Xiao Zhan había salido de su habitación vestido, listo para salir, cuando la costumbre de los tres estudiantes, era comer casi a velocidades inhumanas en pijama y luego correr a alistarse para salir, y ahora que hacía calor y los abrigos pasaban a ser colgados en las mochilas o bolsos, y las bufandas guardadas en algún bolsillo, sus sospechas fueron confirmadas, Xiao Zhan no quería mostrar su cuello lleno de chupetones.

—¿Xiao Zhan no tienes calor? – pregunto Yang Zi con su voz dulce.

—No, creo que estoy algo resfriado – fingió Xiao Zhan sonriéndole, realmente Yang Zi era tan dulce.

—Oh no – se quejó ZhouCheng viendo el terrible impedimento entre la universidad y la calle, justo en la puerta.

—Meng ZiYi quítate de en medio – dijo YiZhou frunciendo el ceño.

—No – dijo ella tajante – mira niño estoy harta de que pienses que puedes tratarme como se te venga en gana ¿Quién te has creído?

YiZhou sonrió oscureciendo totalmente todo el panorama, Yang Zi sintió un escalofrió en su columna, sin embargo, como siempre ZhouCheng y Xiao Zhan eran inmunes al terror que solía infundir su amigo.

—El que arrancará cada órgano vital de tu asqueroso cuerpo y se lo dará de comer a los perros vagabundos – siseo acercándose peligrosamente a la pesada chica – si no te sales del camino.

Meng ZiYi se había puesto blanca como la nieve, tratando de mantener su compostura, salió a paso rápido, pero con la cabeza en alto del lugar, echándole una mirada asesina a ZhouCheng y a Yang Zi.

Slave To Your ScentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora